Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2805 días
Pues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2806 días
Buenas tarde comu os quería pedir ayuda aver quien me puede ayudar a conseguir estas botellitas en miniatura las he buscado x internet x aliexpress Amazon y nada aver si podéis ayudarme comu gracias de antemano
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2808 días
Subí una foto en el post de Pink
Hace 2812 días
Hola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2813 días
Holaaaa! Alguna ha encargado flores para el pelo??? Me encantaría llevar una Corona o flores desperdigadas por la melena. Y a poder ser naturales! Contadme! Gracias
Subí una foto en el post de Sthr
Hace 2814 días
Buenos días quería preguntaros como dice loca de vosotras la gente en la mesa lo habéis separado por familias o por edades luego siempre está el rollo de uno se lleva mal con el otro y trae un poco de cabeza la verdad
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2818 días
Hola chicas! Me gustaría preguntaros qué marca de zapatos habéis elegido para el día de la boda? He estado mirando membur, lodi... Todavía no me he probado ningunos pero me gustaría que fueran cómodos! Los quiero rojos, así que no tienen porque ser...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2818 días
Hola a todas. Como detalle a los invitados voy a dar una galleta por persona con unos novios y una etiqueta de Madera en forma de corazón con nuestros nombres y fecha de la boda. No me quería liar más ya que todo sube mucho y preferimos elegir un...
Hace 2819 días
Muchas de vosotras sabreis de que va este debate jejeje. Os quiero dar las gracias a todas las que me ayudasteis y opinasteis, tanto a favor o en contra. Si en su dia estaba super indecisa y me parecía una locura cutre, ahora me parece una idea...
Subí una foto en el post de Enca
Hace 2820 días
Chicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay diversidad de opiniones entre mi madre y mis amigas y por...
Hace 2820 días
Buenos chiquis, por fin toca el turno al envoltorio de los regalos de los hombres. Como ellos tienen menos cositas, me esforzare en el empaquetado jeje. Espero no os disgusta😘
Hace 2822 días
Buenas chulis! Por fin puedo empezar a envolver los regalitos. No tenia claro si quitar las cajitas de las tazas o no. Pedí opinión aquí y como no queria gastar, una compi me dijo q ella las habia dado en la cajita, así q en la cajita las dejo, con...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2826 días
Bueno me podríais mandar alguna de las que lo habéis comprado las bolsas del kit de supervivencia es que no me sale por ningún sitio y que salga muy caro
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2827 días
Éramos unos 62 y aún no tengo nada segurado!!!!! Os explico que toda la familia sabía que nos íbamos a casar por el juzgado y ale! Pero al final hablaron ellos y un día nos dijo mi cuñada no os preocupéis!!!! Buscar el lugar donde queráis!!!! Como...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2831 días
Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?
Hace 2833 días
Que contenta estoy! He recibido el regalito d las chicas, llevaba buscándolas meses y estaban siempre agotadas. ( tazas con frases) mas monas.....😍😍 Lo comente por aquí y muchas chicas me ayudaron a encontrarlas. Quiero agradecer especialmente a...