Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2019días 0hrs : 28min
Azucena
Perdonadme!
Azucena, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola amores! Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer. Al poco de irse mi hermana me dio una contractura bastante fuerte y he estado sin poder mover los brazos ni manos mas que para lo basico. No...

Nuria, lunes 19-Nov-18 15
Azucena
Información interesante?
Azucena, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:28

Hola Cielitos lindos. Hoy os enseño mi experiencia con los detallitos por si os ayuda. Cogí bailarinas para las invitadas ( lo mejor que pude hacer) las invitadas se emocionaron al verlas y la gran...

Azucena, jueves 25-Oct-18 40
M
Mi vestido
M.carmen, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:37

Os gusta mi vestido??? Qué ganas de ponerlo!! Aún me queda un año madre mía!! Y cuanto más lo miro más enamorada me tiene!!!

Laura, martes 23-Oct-18 15
Azucena
Perdon por tardar
Azucena, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola guapuras! Me vais a perdonar, mucho lío en los ultimos días de mi hermana antes de irse, se fue ayer😭. Me case el 6 de Octubre, me gustaria contaros por partes mi boda porque tuve de todo y...

Nati, miércoles 21-Nov-18 32
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Azucena
Llegó y pasó😍
Azucena, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:58

Buenos dias amores! Sólo queria deciros que sigo viva jeje. Os hablare de mi boda cuando tenga tiempo y se me pase la resaca. Os dejo una fotillo de mi famoso velo que causó sensación ! Hasta las...

Cris, miércoles 17-Oct-18 47
Azucena
Mal😔
Azucena, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola amores, mañana es el día y..... Me siento fatal. No me apetece casarme, sólo pensar que tengo que vestirme, peinarme y toda la pesca con este ánimo, se me hace cuesta arriba. He discutido con mi...

Maria, lunes 8-Oct-18 47
L
Corona de flores para la novia
Laura, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:53

Hola chicas ando buscando ideas de como encargar mi corona de flores alguien que se casaran con corona de flores y me enseñara la foto gracias

Nursysandra, lunes 11-Feb-19 14
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
Ther
Catarrazo del 15!!
Ther, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Ther, lunes 8-Oct-18 36
Noemí
Tic tac tic tac👰🤵🏻
Noemí, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:39

Bueno chicas! Ahora si que si.... ya estamos tumbados en la camita los dos (si dormirnos juntos como llevamos haciendo 5 años todos los días jajaja) Ya tenemos todo preparado para mañana... mi futuro...

Lorena, sábado 6-Oct-18 26
Sara
Tarde de provecho!💪💪😝
Sara, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:34

Buenas noches chic@s!! Pues si, hoy hemos empezado el día yendo al banco a pedir el cambio de dinero para el viaje y ya ha sido un no parar... Jejeje Al llegar a casa he empezado a terminar cosillas y...

Cris, sábado 6-Oct-18 14
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
Cris
¿Este rincón encajaría en tu boda?
Cris, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola primores! Un rincón con algunos recuerdos siempre puede dar un toque emotivo a la celebración ¿Encajaría en tu boda algo así?

Mariajesus, sábado 6-Oct-18 17
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68
Esther
Pendientes para la boda!!
Esther, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os...

Carolina, sábado 6-Oct-18 21
Alba
¿Cómo llamas de forma cariñosa a tu pareja?
Alba, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola parejitas! Me pica la curiosidad por saber... ¿Cómo llamas de forma cariñosa a tu pareja?

Ana, lunes 8-Oct-18 31
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
Azucena
No digo nada...
Azucena, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:45

Hola amores! No digo nada y lo digo todo!😬 Mi vestido está, sólo pasarle algo de vapor d plancha porq se arruga con mirarlo el jodio. No me cerraba del todo así que ayer le baje el escote de la...

Cris, viernes 5-Oct-18 28
Azucena
Ultimando... Detallin!
Azucena, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:02

Hola amores, otra vez aquí, y es que estoy atacada y lo necesito jeje. Os dejo un detalle que daremos a dos invitados que vienen de fuera y que se estan portando mas que bien! El sobre con la rosa de...

Azucena, jueves 4-Oct-18 22
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Cristina
Problema con el velo
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola chicas tengo un problemilla con el velo, me voy a poner el de mi hermana y el otro dia cuando lo lleve para probarmelo con el vestido me di cuenta que no tenia nada para agarrarlo al pelo, que...

Cristina, jueves 4-Oct-18 26
Inma
Cañitas comestibles personalizadas
Inma, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:40

Sabéis donde puedo comprar estas cañitas comestibles personalizadas??? Es que las vio una amiga en una boda pero no sé dónde se compran. Gracias de antemano😘😘😘

Inma, domingo 14-Oct-18 18
Amanda
Por fin mi vestido en casa!!!!
Amanda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 68

Grupos generales

Inspiración