'Sentmenat', Barcelona · Desde Abril del 2018
Me gusta organizar las cosas hasta el mínimo detalle y viajar con mi pareja. Nos planteamos esta boda como el trayecto hacia la nueva etapa de nuestra... Ver más
Me gusta organizar las cosas hasta el mínimo detalle y viajar con mi pareja. Nos planteamos esta boda como el trayecto hacia la nueva etapa de nuestra aventura.
- Súper Novia
- 4.262 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Charo
Hace 2601 días
¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2604 días
¡Hola parejitas! Cada día veo un montón de sellos de boda realmente espectaculares ¿Qué os parece si compartís con el resto de novi@s vuestros diseños? ¡¡Venga, estaré...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2605 días
Buenos días! Hace dias que me ronda la cabeza tener un segundo vestido de novia, más sencillo que el primero, pero que sea más de batalla, en plan momento fiesta post boda y fotos post boda más complicadas, como en agua de mar, por ejemplo. Lo unico...
Subí una foto en el post de María
Hace 2606 días
Hola chicas, necesito vuestra opinión, me había comprado unos zapatos rosas palo para mi día, pero a probármelos varias veces al no tener plataforma me resulta incómodos. Así q he tenido que mirar otros y estos son blancos, no era mi idea pero el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2607 días
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y se me cansan los pies muy rápido... Así que para...
Subí una foto en el post de Rimante
Hace 2609 días
Chicas acabo de entrar a privalia y estan los zapatos de marca menbur con precios de ganga.... Por si interesa a alguien....
Subí una foto en el post de ..san..
Hace 2609 días
Hola, pues he visto que en Showroomprive tienen zatillas Goby para bodas. Son muy monas y pone "All you need is love" y una parejita de novios. Por si a alguien le interesa están muy bien de precio para lo que acostumbran a costar. Os enseño una...
Hace 2610 días
Hola! Me caso en noviembre en el bosque (si no llueve) y quiero unos zapatos que peguen con el entorno, boho, no muy sofisticados. Me he comprado estos zapatos más formales para una comunión y una boda qje tengo antes de la mía. Son de menbur, de la...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2613 días
Buenas noches compis bodiles! tengo muchas ideas en mente pero nada en concreto sobre la decoración del espacio de la ceremonia civil y me gustaría definirlo. La temática como comento en el título es boda viajera. ¿Qué se os ocurre? 🤔
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2615 días
Hola amores!! Os dejo cositas que hemos pedido en tiendas físicas y por internet, todo nos ha llegado muy bien y rápido. Estamos más que contentos con todo y como ha ido tomando forma la deco de nuestra boda 😄 Ay!! que estamos a 51 días y ya se va...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2617 días
Chicas!!!! hoy me ha llegado mi porta alianzas! Es precioso para miiiii! Estoy súper contenta ya queda muy poquito y voy teniendo las cosas como yo soñaba. Un beso grande a todas!
Subí una foto en el post de María
Hace 2618 días
Esta mañana he encontrado estos zapatos a muy buen precio. Son más o menos lo que buscaba, unas cuñas bajitas para mí boda en jardin. No sé si finalmente será las que me pondré, pero solo quedaba una talla de mi número y me han costado 10€. Qué os...
Hace 2620 días
Hola a toda la gente! Me encanta mi vestido de novia. Creo que he hecho una buena elección. Sin embargo, queremos bailar lindy hop (swing) y no me veo haciendo kicks y giros con el vestido de novia porque no se me verían los pies. Por eso estoy...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2621 días
Hola Comu, nuestro libro de firmas va a ser con polaroid, y he visto celos muy bonitosbde dibujos y estampados y tal para pegar las fotos...pero sabeis de algun otro método?
Subí una foto en el post de Princesa 👰
Hace 2622 días
Hola, buenas tardes! 🙋♀️ Me he comprado está pizarra de 60×90 cm para dar la bienvenida a mis invitados y también compré unos rotuladores de tinta líquida. Las que ya lo habéis echo, me podéis explicar cómo habéis escrito las letras? Veo muy difícil...
Hace 2624 días
Hola, gente! Pondría este post en el grupo "Psicodelia bodil", pero no me sale en el desplegable Ya sé que Aliexpress tiene más promociones que días y que eso nos hace felices, pero en esta ocasión he visto algunas cosas que han bajado de precio...