'Sentmenat', Barcelona · Desde Abril del 2018
Me gusta organizar las cosas hasta el mínimo detalle y viajar con mi pareja. Nos planteamos esta boda como el trayecto hacia la nueva etapa de nuestra... Ver más
Me gusta organizar las cosas hasta el mínimo detalle y viajar con mi pareja. Nos planteamos esta boda como el trayecto hacia la nueva etapa de nuestra aventura.
- Súper Novia
- 4.262 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Fue una boda hecha al detalleny con mucho amor. Amor entre nosotros y para todos los que nos acompañaron. La preparamos toda nosotros y la gente sintió que era especial.
El día de mi boda
Emotiva y divertida. Estos fueron los dos adjetivos que más repitieron nuestros invitados durante nuestra boda y en los días posteriores. Nosotros poco podíamos añadir para definir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel vuelta al mundo
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.064
Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Hola a toda la gente que lea! Nuestra boda fue el 2 de noviembre. Después de más de 18 meses preparándola fue mucho mejor de lo que esperábamos. Fue mágica, resplandeciente y perfecta. Os dejamos la...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.

He votado una encuesta
Hace 1499 díasLo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este color y lo usareis en la decoración de la boda, en el...

Participé en el post de Dina
Hace 1505 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración