Murcia, Murcia · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nines
Hace 1353 días
Participé en el post de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Participé en el post de Ana
Hace 1553 días
Participé en el post de Nina
Hace 1553 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1553 días
Participé en el post de Laura
Hace 1553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1553 días