Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 18 943
Guardado

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja! 1

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Julio de 2022 a las 12:08
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Feliz lunes a tod@s!

    Empezamos la semana con el nombre de la ganadora de este súper sorteo 😎

    EUGENIA , que se casa este próximo 30 de julio en Huesca, ¡se lleva la caja Wonderbox edición especial 'Viva los novios'!

    ENHORABUENAAAAA🙌

    SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja! 2

    PD: El número ganador se refiere al ID de cada usuario de Bodas.net Smiley smile (Podéis encontrarlo en vuestros perfiles)

    ¡Muchas gracias a tod@s por participar! 💜💜💜💜💜

  • Alba
    Novio Novato Octubre 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi suegra! conocí antes a su familía que a él… hermano de una de mis mejores amigas Smiley winking
  • I
    Novia Novata Julio 2024 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fiestas de un pueblo😅😅😅
  • MariaPilar
    Novia Principiante Abril 2023 Toledo
    MariaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el teatro, fuímos a ver una obra y nos presento una amiga en común… Y ya va para 10 años y dos churumbeles! 🥰
  • D
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un sitio muy especial y diferente tomando un café.
  • I
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue donde nos conocimos y donde nos vamos a casar, en el Santuario de la Cinta. Es un lugar emblemático en nuestra ciudad y para nosotros, que nos unimos en este maravilloso lugar y donde nos uniremos siendo marido y mujer😍
  • Estefania
    Novia Curiosa Abril 2023 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii! Nuestra primera cita fue cuando teníamos 15 años!! Ahora hemos cumplido 33! Viva el amor!! Fue Al salir del cole…el y yo no os llevábamos bien … hehehe pero…. me acompaño todo el camino a mi casa y ahí empezo todo 🥰
  • Jesús
    Novio Novato Julio 2022 Sevilla
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue después de 30 días de conocerla🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ jajajaa, venía yo de correr cuando la vi por primera vez y ella venía al mismo grupo de amigos a despedirse que se iba de beca a Dublín🤦🏻‍♂️ me tire un mes chateando con ella y a su regreso quedamos por primera vez🤪🤪
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante!
  • N
    Novia Principiante Junio 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue con 16 años, en una fiesta con hogueras, el vino a pueblo y me sorprendió, me regalo un collar y nos dimos nuestro primer beso!! 😍
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de nuestra ciudad❤️
  • Ane
    Novia Novata Junio 2023 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una parada de autobús 😁😆 Muy romántico todo 🥰
  • Ane
    Novia Novata Junio 2023 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una parada de autobús 😁
  • Juanillogutierrez
    Novio Novato Septiembre 2024 Almería
    Juanillogutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una tarde que fui a recogerle para llevar a trabajar y después del trabajo quede con ella y estuvimos hasta las tantas hablando de nosotros
  • E
    Novia Habitual Abril 2023 Lleida
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar cerca de mi trabajo, al salir, fui con una compañera a tomar algo a una cervecería y acudió el, a raíz de allí no nos pudimos separar nunca más!
  • I
    Novio Novato Junio 2023 Zaragoza
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocemos en pandemia...así que nuestra primera cita fue...ir a buscarla en el coche, y rápidamente a casa con el temor de que nos parase la policía...jajaja
  • Irene
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos en una plaza de una calljuela de nuestro pueblo ronda 😀
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar con pantallas gigantes, para tomar algo y mientras tener las semifinales de baloncesto para sacar un poco de conversación en caso necesario (nos conocíamos desde hace mucho… pero la primera cita es la primera cita), y Justo cuando pedimos… aparecieron mis amigas de casualidad!
    La primera cita fue guay… sobre todo para ellas que estaban siendo testigos de un buen cotilleo!!🤣
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita real fue "enseñándole" Sevilla porque él vivía fuera y "quería" ver Sevilla. El resto ya os lo imagináis. Nos perdimos..... pedimos d comer cosas q no nos gustaba..... fue un Bonito desastre.
  • Maite
    Novio Curioso Octubre 2022 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet hace más de 15 años! Os podéis imaginar que la tecnología y las aplicaciones que hay ahora no eran las mismas. Yo estaba trabajando en Fotoprix para aquel entonces y él estudiaba en vilanova. Que casualidad que sin más se presentó en la tienda y así nos conocimos y empezado a quedar para ir a tomar algo.
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en Sevilla, quedamos junto a la Catedral dimos una vuelta por toda Sevilla, fue precioso. Esperó hasta el ultimo momento para besarme, fue muy romántico

  • Mercedes
    Novia Novata Diciembre 2023 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros primeros encuentros fueron a la orilla del Guadalquivir. Era primavera y cual estación que la sangre "altera" todo discurrió como el propio agua del río que acaba desembocando en el mar. Hoy, nuestro mar se llama Carlota y junto a ella y nuestros seres queridos queremos rememorar esos inicios. Porque después de todo lo vivido es hora de llamar a esta historia por su nombre de AMOR y VIDA.
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el que era el famoso chat de Terra. La primera vez quedamos en la estación de su ciudad, yo soy de un pueblo y no se presentó porque pensó que le estaba vacilando y al fin de semana siguiente vino él a mi pueblo y no me llegaban los mensajes. Menos mal que me llamó porque casi se vuelve en el siguiente autobús. Fui a buscarlo y dimos un paseo por el pueblo y nos dimos nuestro primer beso y hace ya casi 16 años y en 10 días nos daremos el sí quiero
  • Marianela
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la uni! Aunque nos gustábamos desde un principio yo no me había dado cuenta por un buen tiempo, aunque luego el me confesó que no paraba de mirarme en clases 😍 y aquí estamos 8 años después eligiendo manteles para la boda 😂
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2023 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa porque somos amantes del mar y fue unica e inolvidable hace ya casi 13 años y la recuerdo como si fuess ayer.
  • Nayla
    Novia Principiante Noviembre 2023 Barcelona
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mirador en la montaña 😍
  • M
    Novio Novato Junio 2023 Girona
    Miquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un pequeño bar ubicado en Barcelona, el Dublins. A causa de una apuesta sobre la final de la Copa del Rey la tuve que invitar a todas las cervezas que ella quisiera durante toda la noche. Con la excusa de ir al servicio, le traje una cerveza bien fresquita antes de que se terminase la que tenía. Tiempo después me confesó que en ese momento en su cabeza sonó ''Es él''.

  • Joselu
    Novio Principiante Octubre 2023 Jaén
    Joselu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita tengo q confesar que llegue tarde y muy nervioso, la invite a desayunar y después fuimos a dar un paseo por un parque. Aunque la cita fue muy normal para mí fue un día muy especial
  • Fanny
    Novia Novata Agosto 2022 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el restaurante, streetxo de Dabid Muñoz, con las 2 horas de cola que tuvimos que esperar, nos pusimos pronto al dia de nuestras vidas.

    Desde entonces nuestro aniversario siempre lo celebramos allí, y mi pedida de mano también fue en ese restaurante.

  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un bar cerca del mar en uno de los paseos más conocidos de nuestra ciudad. Se puso a llover y como no podíamos pasear fuimos a un centro comercial para pasear en cubierto.

    Una semana más tarde llegó la segunda cita y la tercera y hasta hoy .

  • Paula
    Novia Principiante Junio 2023 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos sin esperarlo ni buscarlo.
    Una noche de agosto del 2014 coincidimos en una discoteca , con el típico juego de moda “ Beerpong “
    A partir de ahí nos seguimos en las redes sociales , y empezamos a quedar , y desde el principio surgió todo y hasta ahora…“Las mejores cosas de la vida pasan cuando menos te lo esperas”

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración