Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasHolaaa comuuu Hoy lo hemos decidido y nos vamos a ir de luna de miel a la Polinesia Francesa... Me he enamorado y aunque nos casamos el 8/06/2019 Ya tenemos decidido el destino a si que si alguna ya ha estado ahí, aceptó consejos ...
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicassss Empiezo al lío y voy a pedirle a dos grandes amigos que sean nuestros testigos, pero aún no lo saben jajajaja (Me encanta) A si que les he preparado una super caja con detallitos que me encantan 2 tazas de desayuno Los bolis...
Creé un post
Hace 2897 díasNecesito ideas para poner varios detallitos juntos en cada sitio de cada invitado, me he explicado bien? La idea la tengo pero no logró plasmarla...... estoy de juernes jajajaja Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2913 díasHolaaaaaa a tod@s Ya tengo el regalito que le voy a hacer a mi padre que es mi padrino, quería agradeceros a todas Porqué gracias a vosotras lo encontré y me pareció genial, a ver si os gusta o le sirve a alguien que este dudando que regalar ....
Creé un post
Hace 2913 díasA la App, entro por lo menos 4 veces al día Tengo 1 proveedor contratado de momento pero guardados tengo casi 20 Mi herramienta favorita no sabría decirte me encanta toda la app de bodas.net, es muy útil Escribo más desde el ordenador El hashtag de...
Creé un post
Hace 2922 díasHola a todas!!!! Me gustó mucho una idea que puso alguien y ya no recuerdo quien lo puso a si que espero que me echéis un cable. Yo tengo 2 hijos pequeños que me llevará un anillo cada uno sonando la canción de somos pedacitos de ti..... Necesito un...
Creé un post
Hace 2933 díasBuenas Tardes Veo que habrán 84 novios que se casan el mismo día, me he quedado alucinada jajajajaja, vaya tela Mi nombre es Aroa y soy de Valencia, me alegra mucho compartir con vosotros este día.
Creé un post
Hace 2933 díasBuenos días grupo Me gustaría compartir con vosotras como comenzó nuestra historia. Ya hace casi 6 años y yo no tenía pareja y mis amigas me organizaron una cita a ciegas sin saberlo ninguno de los dos, fue un tanto gracioso que recuerdo el como se...
Creé un post
Hace 2937 díasAlguien se ha casado aquí? Me lo recomendariais? Estoy dudando