Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Salut
Hace 2207 díasHola novi@s sabéis dónde puedo encontrar este recipiente? Lo he encontrado pero se dispara el precio. Gracias
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2210 díasComo bien dice el título guapas mias ,me ha llegado el porta anillos (No me acordaba de el jajajaja) cada día estoy peor.... en fin ,tengo espías por aquí por eso no puedo poner todas las cosas que estoy diseñando y haciendo, pero os lo pondré para...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2234 díasSabéis donde puedo comprar humo de colores??? Lo quiero para las fotos de la postboda. Gracias
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2235 díasHola comunidad, siento abrir de nuevo un debate que ya se ha hablado en otras ocasiones pero es que ayer me dedique a leeros y no tengo nada claro al respecto. Busco un proveedor/ tienda donde comprar el marco de instagram para el dia B pero lo busco...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2241 díasHola a todas! Estoy buscando por aliexpress,alibaba y amazon bolsas para el kit antiresaca pero no encuenteo justo lo que busco. No se si alguna pudiera “orientarme”o recomendarme algún enlace en particular os lo agradeceria!!! gracias chicas!
Subí una foto en el post de Tadea
Hace 2241 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna sabe fechas de ferias de boda en Murcia!?!! Un saludo o y gracias
Subí una foto en el post de Selena
Hace 2242 díasHola chicas, sabeis cuando empieza bodasur en jerez de la frontera??? graciassss
Hace 2255 díasHola guapas mias Necesito de vuestra creatividad, mi boda va a ser una boda flamenca y no encuentro ideas para hacer un diseño de las lágrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento, bengalas, que vaya acorde con mi temática, rojo con lunares o...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 2259 díasHola chic@s! Estamos pensando en regalarle a los niños un molinillo de viento, un juguete tradicional de nuestra niñez, pero no sabemos dónde podemos comprarlos. Ayuda please!
Hace 2273 díasMe he quedado alucinada, de 400 días Estoy a 299 ya..... como pasa el tiempo de rápido
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2283 díasHola Comu....quería preguntaros si sabéis alguna página donde ver los regalos solidarios para regalar a los invitados . ..queríamos algo diferente a las pulseras que suele regalar muchas gente y ver si hay algún catálogo o tal para elegir y colaborar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2284 díasBuenos días!! Llevamos de invitadas a 5 embarazadas y como siga así la cosa no dejan de salír más, porque en una semana nos hemos enterado de 2 más 😂 Pues me gustaría tener un detalle con ellas, a la hora de dar los detalles a los invitados pero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2285 díasHola chic@s!!! Alguien que haya estado en París y haya cogido por adelantado las entradas a la Torre Eiffel? Quiero las que son con subida hasta la cima y es que lo que encuentro son sólo hasta segunda planta. Y ya que estoy, tenemos pensado visitar...
Subí una foto en el post de Ilduara
Hace 2290 díasHola!! estamos pensando en regalar a los hombres alguna botellita de licor o vino. Me podéis decir proveedores , alguna pagina web.. gracias!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2290 díasholaaaaa!!!!!! escribo porque necesito ayuda! He visto una idea que me gusta para las invitaciones. Consiste en entregarlas en botellitas de cristal con corcho. alguien sabe donde puedo comprar las botellitas que no salgan a mucho cada botellita?...