Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy muy alegre y me está encantando organizar mi boda!:D
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4376 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4398 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4398 días
Participé en el post de Monica
Hace 4585 días
Creé un post
Hace 4585 díasHola compis! Estoy buscando alguna lectura bonita para que menos la lea la persona que oficiará nuestra boda, que coincide que será la tía de mi futuro marido... y he visto algo de una ceremonia de la arena por internet... En muy chulo, ¿ alguien...
Participé en el post de Laura
Hace 4586 días
Participé en el post de Allie
Hace 4587 días
Participé en el post de Titixx
Hace 4587 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4589 díasBellas !! estamos a punto de ponernos con la invitación para la boda, heMoscú pensado en hacer una video-invitación , conocéis a alguien que La Haya hecho?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas!! Hoy por fin , después de mirar bastantes tiendas y vestidos.... Lo he encontrado! Qué pasada de sensación cuando por fin lo he visto! Aunque no lo he visto de verdad... Me explico... Me lo han de hacer , basándonos en lo que me he...
Hola, he visto por la web tu restaurante!! y se ve súper bonito, y se puede hacer la boda en exterior, era mi ilusión pero a mi novio no le gusta la idea :( Eso si q peso de encima cuando coges el restaurante ;) Suerte con los preparativos!
Hola, al final donde te casas? Yo en el turó, has encontrado alguien que se haya casado allí que te diera consejo? A mi tb me está gustando organizar mi boda, y esta web ayuda mucho ;)
Participé en el post de Mari
Hace 4659 días