Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soy muy alegre y me está encantando organizar mi boda!:D

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3610días 15hrs
Silvia
Galletas caseras como detalle
Silvia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:58

Hola compis!!! cómo van esos nervios?¿? Ueeeeeee que ya quedan 59 días de nada!!! A ver, quiero hacer galletas para nuestros invitados. He hecho una prueba y la glasa me ha quedado como el culo... y...

Cristi, jueves 21-Ago-14 28
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Barcelona
Silvia, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:35

Madre mía!! ¿Pero cuántos somos? La verdad es que es un día precioso para casarse¡! Jejejejej Bueno, encantada de saludaros!

Silvia, martes 19-Ago-14 198
Katy
Ideas para regalar invitados
Katy, El 13 de Enero de 2014 a las 12:19

Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.

Raquel, lunes 24-Oct-16 14
Sandra
Zapatos de novia... indecisión total...
Sandra, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:07

Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas... Zapatos de lodi que son los blancos sin brillantitos 115 euros.. 10 cm de tacon con plataforma de 2.5cm O Zapatos quinshui (creo que es así. ..jajaajaj) 30...

Sara, jueves 8-May-14 73
Beatriz
Ceremonia de la arena
Beatriz, El 13 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola novi@s! En mi boda vamos a hacer la ceremonia de la arena. Sé que hay chicas que lo han preparado ellas, pero yo prefiriria comprarlo, me podriais decir donde podría consegui la arena de colores...

Cristina, lunes 19-May-14 52
Silvia
Invitación de boda
Silvia, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:42

Bellas !! estamos a punto de ponernos con la invitación para la boda, heMoscú pensado en hacer una video-invitación , conocéis a alguien que La Haya hecho?

Silvia, miércoles 7-May-14 6
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
N
Texto ceremonia de la arena
Nerea, El 20 de Marzo de 2011 a las 10:17

Hola chicas!! Quiero hacer la ceremonia de la arena en mi boda. En realidad me gusta más la de las velas pero como la ceremonia será al aire libre me da miedo que con el viento tengamos algún percance...

Silvia, lunes 8-Abr-19 17
Monica
Estoy emocionada, cancion para dedicar al novio
Monica, El 10 de Octubre de 2013 a las 04:43

He encontrado una cancion tremendisima para dedicar a nuestros futuros mariditos, yo se la dedicaré por sorpresa en nuestra boda.. Se llama "Te amo tanto" de Myriam Hermandez... Es perfecta y se sale...

Nady, jueves 25-Feb-16 20
Silvia
Ceremonia Civil
Silvia, El 10 de Octubre de 2013 a las 22:47

Hola compis! Estoy buscando alguna lectura bonita para que menos la lea la persona que oficiará nuestra boda, que coincide que será la tía de mi futuro marido... y he visto algo de una ceremonia de la...

Anna, lunes 14-Oct-13 3 326
Laura
Dilema complementos...
Laura, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:34

Hola wapis! Tengo un dilema con mis complementos de mi gran día! Sé que llevaré mi anillo de pedida, unos pendientes que brillen de Swarovski y el dilema esta en las pulseras... Ya que yo siempre...

Míriam, miércoles 9-Oct-13 7
Allie
Busco algo con encanto...
Allie, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:53

Hello chicas!! aqui estoy de nuevo dando guerra jiji las cosas están yendo bien con el curso para lo del trabajo, solo me queda esta semana que viene para saber si me contratan (aunque luego aun me...

Allie, lunes 14-Oct-13 25
Titixx
El vestido de novia mas caro del mundo
Titixx, El 30 de Enero de 2013 a las 13:21

Un hombre de origen sirio pagará 300.000 dólares por un vestido de novia adornado con 1.100 diamantes que lucirá dentro de unas semanas su hija el día de la boda, por lo que es considerado como el...

Encarnación, viernes 11-Oct-13 58
Silvia
Vestidos de novia
Silvia, El 6 de Octubre de 2013 a las 01:07

Hola chicas!! Hoy por fin , después de mirar bastantes tiendas y vestidos.... Lo he encontrado! Qué pasada de sensación cuando por fin lo he visto! Aunque no lo he visto de verdad... Me explico... Me...

Silvia, martes 8-Oct-13 26
Silvia
Fotógrafos
Silvia, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:05

Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...

Silvia, lunes 9-Sep-13 77
M
Nuestra luna de miel costa oeste + pc
Mari, El 25 de Julio de 2013 a las 19:14

Hoal chicas, Os dejo unas fotos de mi luna de miel. Hicimos costa oeste y punta cana: 4d en San francisco 2d en Los angeles 3d En las vegas 5d En punta cana Os tengo que decir que lo que mas me...

Mari, miércoles 27-Ago-14 49
R
Ésta fue mi invitación
Raquel, El 28 de Julio de 2013 a las 17:56

Aunque mi boda ya pasó, os subo nuestra invitación por si a alguien le pudiera servir de inspiración, ya que no lo hice en su momento. La hizo mi marido. Algunos sabéis que él es polaco, así que en...

Raquel, martes 27-Ago-13 74
Encarnación
Mis peinados de prueba
Encarnación, El 24 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas como os dije ke os pondría los peinados de prueba, hay teneis mis peinados. Yo ya escogí uno entre tantos que me han hecho. Estaba muy indecisa pero me he dejado guiar por mi peluquera que...

Angie, domingo 28-Jul-13 52
S.o.s peinados de novia
, El 24 de Julio de 2013 a las 17:47

Chicas! S.O.S!!! NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA!!!!!! estoy a poco más de un mes de casarme y no se que peinado llevar... ¡¡¡¡Necesito ideas x favorrr!!!! por pelo no hay problema porque lo tengo muy...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 18
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Cenicientamoderna
Arboles de huellas.. que no son arboles
Cenicientamoderna, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:59

No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...

Enny, lunes 4-May-15 37
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398

Grupos generales

Inspiración