'Cabezo De Torres', Murcia · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.481 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2797 días
Hola comu!!! Como pone en el título, si le pedí la mano a mi marinovio. Jajajaja Con mucha vergüenza pero mereció la pena. El para nada se lo esperaba. Como ya dije hace tiempo por otro grupo que hice. Le quería pedir matrimonio cuando faltara un año...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2797 días
Buenos días, familia! Ayer fue un día muy especial! 😍 Daba comienzo la cuenta atrás para nuestro gran día que será el 7 de septiembre de 2019! Llevaba unos días de nervios que parecía que me iba a casar ya! El caso es que hace unas dos semanas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2813 días
Hola!!!!! Sabéis fechas de próximas ferias y/o eventos de boda por la zona de Alicante o Murcia??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2817 días
¡Hola bonic@s! Hoy os traigo una nueva recomendación por si viajáis a Londres en vuestra luna de miel (o cuando sea). Nosotros fuimos a Londres el año pasado y era mi primera vez allí, aunque mi chico había ido un par de veces antes. Pero como me...
Hace 2822 días
Buenas comu!!! Como habéis leído en el título. E tenido pedida de mano en Londres. Una gran sorpresa y para mi muy precioso. Nos fuimos a pasar las vacaciones a Londres a visitar esa ciudad bonita. Que para mi es aún más bonita, sobre todo después de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2833 días
Hola chicas necesito ayuda jaja me gustaría regalar este 21 de septiembre algo a mi novio pero no se el k ya que nos casamos en esa fecha el año k viene alguna me puede dar alguna idea?
Hace 2835 días
Hola comu!!! Como pone en el título ya tengo en mis manos los gemelos que va ha llevar mi novio para nuestro gran día. Aunque todavía queda más de un año para casarnos, e pensado en regalárselo justamente el mismo día en el que falta un año justo...
Subí una foto en el post de Alfonsi
Hace 2836 días
Hola Estoy pensando en hacerle a mi novio un regalo el próximo sábado que nos queda justo un año para casarnos. He pensado en escribirle algo, hacerle una sorpresita y comprarle un reloj de madera con un mensaje grabado o algo así. Que me decís?...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2851 días
Hola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor
Hace 2863 días
Hola buenas comu!! Como dice el título, necesito ayuda para los gemelos personalizados. Me podrías decir donde puedo encontrar alguna tienda o pagina de aquí en murcia donde tengan para hacer gemelos personalizados. Me gustaría encontrar estas dos...
Subí una foto en el post de Tadea
Hace 2871 días
Hola chicas me gustaría saber si alguna sabéis cuando hay alguna feria de bodas en Murcia?????
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2878 días
¡Hola comu! Las copas de los novios son uno de los detalles más lindos del banquete Venga, enséñanos... ¿Cómo serán las tuyas?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2885 días
Hola os pregunto sabéis de algún fotógrafo/videografo que haga el vídeo y las fotos de la boda con álbum económico? E preguntado y el más económico que me sale es un chico por 1500€ y me regala las fotos de la post boda más 2 mini álbum y un poster...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2885 días
Hola!! Nos casamos el mismo día. Tenéis ya restaurante?
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2895 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...