Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia

Regalos para celebrar el comienzo de la cuenta atrás: 365 días!

Sara, el 8 de Septiembre de 2018 a las 11:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenos días, familia! Ayer fue un día muy especial! 😍 Daba comienzo la cuenta atrás para nuestro gran día que será el 7 de septiembre de 2019! Llevaba unos días de nervios que parecía que me iba a casar ya! El caso es que hace unas dos semanas decidimos hacer especial el día de ayer con una cena romántica y pensé que sería una buena ocasión para hacerle un regalo! Mi novio es monitor de gym, entrenador personal, atleta... vamos, que el mundo del deporte es su pasión y sé me ocurrió la genial idea de regalarle los gemelos para la boda con forma de atleta (dejo foto) Lo hice a través de la página de Gemelolandia que tienen súper variedad de gemelos (animales, deporte, cine, hobbies), la verdad es que la recomiendo! Ya os podéis imaginar cómo se puso al verlos!! Le encantaron! Para mi sorpresa yo también tuve un pequeño-gran detalle y es que me regaló un colgante de madera con un corazón hecho por él mismo! Pero ahí no acaba la cosa, resulta que dentro del colgante iba metido un anillo que me regaló cuando empezamos a salir, lo llevé durante estos nueve años de relación y para mi era muy especial, pero una pieza se rompió, así que me lo mandó arreglar y volver a bañar en oro blanco! Lo que para nada me esperaba es que me volviera a pedir matrimonio con ese anillo! Me dijo que todos los días 7 volvería a tener una pedida hasta el día de nuestra boda! 😍 Y yo como una cría con juguete nuevo! 😄😄😄😄
Espero que os sirva de inspiración!! Un beso!! 😘😘

Regalos para celebrar el comienzo de la cuenta atrás: 365 días! 1

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Octubre de 2018 a las 16:16
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Acabo de verlo! He tenido un poco abandonado esto! Me encanta!! 😍😍😍😍 Es súper original!! Lo de “marinovio” te lo copio! Jajaja Sabes? Creo que me suena la cara de tu novio!! Venga que cada día que pasa es un día menos!! ⏳💃🏻💍 un beso preciosa!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, yo también le voy a regalar unos gemelos con clave de sol porque él es director de una banda , Y por la parte de atrás que es donde está el cierre van grabados con un te quiero y la fecha de la boda
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Madre mía Sara! Tu novio es un romántico Smiley love

Jolines, lo sorprendiste y encima tú también te llevaste una sorpresa jejejeje

¡Todo salió a pedir de boca!

Y si en esta segunda pedida fue tan detallista, ¿cómo fue en la primera? Smiley surprise

¡Cuéntanos que me has dejado intrigada!

Un beso corazón Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh, qué bonito!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhhhj q bonito jejejjejeje enorhabuena pareja!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos detalles. Ayer también empezó mi cuenta atrás, también nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y fue un día muy especial.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito.
    Yo también ayer le regalé a mi marinovio unos gemelos personalizados con nuestras iniciales y le pedí yo matrimonio. Jajajaj que bueno tenemos misma fecha, vivimos en el mismo pueblo y tuvimos la misma idea jajajaja

Regalos para celebrar el comienzo de la cuenta atrás: 365 días! 2
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Enhorabuena a los dos ❤❤
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!! Ayer para mí tb empezó la cuenta atrás!! Qué nervios y que añito más guay nos espera jeje. Disfruta de todos los preparativos!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que romántico la verdad así se te pasa mejor la espera.
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito !!!
    Qué romanticones soys los dos 😉💗💕
    Pues ahora a disfrutar de la cuenta atrás y empezar los preparativos para la boda ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración