Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasHola novias , a ver tengo un cacao que no me tengo , en un principio me iba a hacer el vestido de la firma pero el patrón no está correcto así que al final nada. Y no se ni que comprarme ni que ponerme ni nada!!!!! ¿cómo vais a ir vosotras? ¡besos! ...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas cómo estáis!!!! hoy os vengo a enseñar lo que he pedido en aliexpress este mes la verdad es que estoy muy contenta porque mi madre nos ha regalado el photocall y con lo que nos ha ingresado nos ha dado para comprar photocall la figurita y...
Creé un post
Hace 2664 díasBueno chiquitas hoy me e puesto súper contenta al ver el contador , ya no queda nada !!!! Cómo van los preparativos?
Creé un post
Hace 2676 díasBueno chicas escribo por aquí porque ya no sé ni dónde desahogarme sabes ese momento en el que te casas esperas que todo el mundo este contento esperas que todo el mundo este feliz por ti y esperas que todo el mundo deportivo 100% incluso piensas que...
Creé un post
Hace 2676 díasHola grupo ! Pues quería compartiros mis regalos a los testigos . Lo cogimos con etiquetas adrian's está en Facebook y la verdad es que la chica muy amable en todo momento , súper atenta , hace lo que l pides y todo son facilidades 😊 Y muy baratito...
Creé un post
Hace 2682 días¡Hola bellas novias que van a casarse o ya casadas! Quería preguntaros a las ya casadas... ¿Qué cosas os han sobrado en la boda? Si os volvieráis a casar , pondríais todas las cosas de la primera vez? Hay algo que no merezca la pena poner o gastarse...
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas , voy a coger un fondo de photocall , pero no se donde cogerlo !!! Vosotras donde lo habeis comprado? Amazon o ali express? Podeis pasarme link? Gracias bellas !!! Mis medidas del soporte es de 160x200
Creé un post
Hace 2701 díasHola brides bellas ! A ver hace ya un tiempo abrí un debate con la hora de la boda , mi marinovio y yo la hemos puesto a las 20:30 para que la ceremonia termine a las 9:15 o asi , coctel 1h y media y entrar a cenar a las 22:30-23 y entrar a la disco...
Creé un post
Hace 2707 díasWoliiiiiii queridas !!! Hace mucho que no escribia !! Ayer tuvimos la primera sesión de preboda y quedó bastante bien ! El domingo que viene tenemos la siguiente ya que se nos echo el sol encima y no pudimos hacer demasiado. Espero que os guste tanto...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenos días chicas!!! Hoy os escribo mas feliz que una lombriz , por que ya e contratado el autobús , finalmente lo hemos cogido con The bus on time. E leído varias opiniones de ellos pero hay muchas positivas asique nos hemos arriesgado y la verdad...
Creé un post
Hace 2725 díasBueno chicas hoy os escribo pidiendo ayuda porque tengo dudas sobre el cartel de bienvenida quiero comprarlo y quiero ponerlo en mi boda pero después dónde lo guardo ?lo cuelgo? o donde lo meto va acabar en la basura ?porque para gastarme 25 € o 20 €...
Creé un post
Hace 2725 díasHolaaaaaaaaa hoy hemos cambiado de dígito a 199 qué ilusiónnnn !!!!!! En cuanto nos queramos dar cuenta estamos con una sola cifra brides !!!!!!!! Ayuyyyyyyyy que me da ya jajajajajajaja
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas pues ya tengo mis cestas hechas ayer me puse a hacerlas con la suegra y así han quedado estoy súper súper contenta espero que os guste y me deis vuestra opinión besitos chiquis
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas !!! Pues aquí estoy súper contenta hoy mi suegra me a traído una muestra a ver si me gusta la diadema de mis sobrinas Las está haciendo ella , la verdad es que es un sol Y estoy encantada no , lo siguiente Así que creo que ya tenemos la...
Creé un post
Hace 2732 díasHola bellas y bellos Feliz martes! Cada vez nos queda menos madre mia ... En nada bjamos el prefijo jejejeje Tengo la sensacion de que cuando llegue enero va a ir todo muchisisisimo mas rapido ! ¿Cómo vais con los preparativos? Yo mi outfit de novia...