Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicassss os enseño las fotitos que me a mandado el fotógrafo No puedo estar mas contenta !!!
Creé un post
Hace 2517 díasHola chicas !!! Pues ya paso mi boda Cosas que contaros... muchisimas , se me hizo corta y encima hubo movida entre mi.padre y el novio de mi suegra. Pese a eso todo bien. Aunque viendo ahora los videos y fotos creo que a lo.mejor hubiese elegido...
Creé un post
Hace 2527 días¡Hola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y no puedo estar mas feliz pero cuando llegue y me lo puse por última vez con el pelo suelto y dos mechones hacia atrás me vi tan yo... y todo el mundo me decia que estoy mas guapa con el pelo suelto que...
Creé un post
Hace 2529 días¡Hola chicas! Ya cada vez queda menos para la boda y para la luna de miel !!! Nosotros hacemos un crucero con costa por las islas griegas saliendo desde BARI , alguna mas? Vamos del 10 al 17 de junio sería interesante que alguno fuera también!!!!! Un...
Creé un post
Hace 2542 díasHola mariisssssssssssssss ya no queda nada!!!!! Cómo llevais todo? nervios? Un besazo
Creé un post
Hace 2552 díasBuenooo por aqui os dejo otra cosita , mi super árbol de huellas , cortesía de la suegri!! La verdad esque me está ayudando muchísimo!!! Si no fuera por ella... creo que me da algo Jajajaja tiene un arte... Que alucinais!
Creé un post
Hace 2552 díasBueno chicas ! Hace dos días tuve la prueba del menu , casi muero en el intento porque como tanto que casi me da algo Jajajaja, la verdad es que estaba todo riquisisisimo , ya nos hemos quitado otra cosa A 33 dias !! Os dejo fotos !
Creé un post
Hace 2557 díasHola chicas!!! Como van esos preparativos? A nada ya de la boda ya e elegido mi peinado , que os parece? Y el maquillaje me lo.voy a hacer yo , más o menos como en la foto ya que creo que voy a estar más cómoda!! Un besazo a todas 😊
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas!!! Madre mia vaya follon que me traigo. Resulta que dentro de poco tenemos la prueba del menú y mi chico coge las vacaciones el 25 de abril y e intentado hablar con el restaurante para ver cuando lo podemos hacer , pero no ceden en nada ,...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas, no se si estoy enfadada, triste o ambas cosas. Resulta que le regale a mi chico unos gemelos personalizados , preciosos. Pues bien me dijo que se los iba a poner el dia de la boda y yo estaba super ilusionada con eso. Pues hoy a ido a...
Creé un post
Hace 2619 días¡Hola chicas! Que ilusión cuando e visto el marcador !!!!!!!!!!! empece con quinientos y pico y solo quedan cien dias como pasa el tiempo , ¿Cómo lleváis los preparativos? Un besazo guapas
Creé un post
Hace 2628 días¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo andáis? Pues voy a actualizar lo que viene siendo este sube y baja de preparativos que con total sinceridad puedo decir que estoy deseando que se acabe. Como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Esta vez la mala...
Creé un post
Hace 2632 días¡Hola chicas! Hoy traigo crisis existencial y es que para las que nos casamos el 8 de junio no nos queda nada y mirando debates , veo que todas tenéis cosas maravillosas y eso es AMAZING pero yo creo que no tengo nada o esa es mi sensación ( En...
Creé un post
Hace 2651 díasBuenos días chicas hoy os escribo para enseñaros los vestidos de dama de honor al fin los tenemos al fin lo hemos escogido!!!!! nos ha costado mucho pero al fin los tenemos! estoy súper súper contenta a ver qué os parecen Los cinturones no son esos ,...
Creé un post
Hace 2652 díasPues chicas ya me llegó el photocall !!! Estoy súper.contenta 😍 os dejo foto !
Creé un post
Hace 2654 días¡Hola chicassssssss! ¡Buenas noticias! Ya me han dado cita para la prueba del vestido . Me caso el 8 de junio y me han dado cita el 4 de mayo a las 12 de la mañana así que genial , e escrito tambien a la peluquera para coordinarnos Y duda , la boda...