Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2738 días
Bueno chicas os comento mi odisea para encontrar los zapatos ! Pues el sábado me fui en busca y captura de los zapatos de novia. Salí de casa como a las 10 y no volví hasta las 20:00 Fui a miles de zapaterías y absolutamente nada así que opte por ir...
Hace 2750 días
Hola brides qué tal vais !? Hoy estoy muy contenta porque me han llegado las chapas de un pedacito de mi que compré en eBay Me han llegado 7 las que pedí en perfecto estado por 2.50 sin gastos de envío , salió gratis ! Os dejo fotito para que veáis Y...
Hace 2787 días
mi ramo romantico Bueno chicas despues de estar 1h y media en la floristeria , al final elegí este, aunque en parte lo tenia clarisimo , me llamaba desde que encontré la foto y ninguno le llegaba a la altura. La verdad esque me vuelve loca. Precio...
Hace 2819 días
Bueno chicas hace tiempo qur tengo las invitaciones en mi poder pero hoy me e puesto a ensobrar y a escribir nombres asique ya OS las enseño 😊 espero que OS gusten tantísimo como a mi
Hace 2824 días
Hemos cambiado ya de cifra!!! Cuando le visto esta mañana casi me da un parraque y pensar que empecé con quinientos y pico días... Y ahora estamos así. Que ilusión!!
Hace 2827 días
Buenos dias chicas!!! Pues esta mañana mi chico y yo hemos ido al centro comercial y me a dado por entrar en el fnac y en la zona de mr wonderful he visto este precioso album para la boda. Dentro en algunas paginas vienen escritos con cada momento...
Hace 2828 días
Hola chicas pues me acaba de llegar el tocado y estoy encantada, calidad precio estupendas, la chica que es una artesana de bilbao un encanto el precio fueron 45 €con envío incluido, durante todo el proceso me han estado preguntando si me gusta, si...
Hace 2832 días
Hola chicas!!!! Hoy estoy super contenta porque mi suegra se a presentado en casa con las cestitas de las niñas y el cojin de los anillos, nos lo a regalado ella y la verdad esque son como yo los queria a 10 meses de la boda ya vamos teniendo cositas...
Hace 2850 días
A casi 10 meses a mis cestitas les e puesto su respecriva mantilla y me encanta como a quedado ahora le faltan los lazitos que van a corde con la mantilla subiré foto!!! Me encanta como a quedado ❤️😍
Hace 2871 días
Bueno chicas hace un tiempo lo re compré estos gemelos a mi marinovio para celebrar que dentro de un año nos casamos al final llegado son de Aliexpress y la verdad que tengo que decir que son preciosos y que me encantan esta noche se los daré espero...
Hace 2877 días
Bueno chicas esta mañana me a llegado mi liga , la compré en WISH costó 2€ y para lo que es que no la va a ver nadie excepto el novio y por llevar algo azul , me parece perfecta !!!
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2890 días
Que ilusion chicasssssss !!!!!!!! Ya queda solo 1 añito justoooo y pelao !!! Enhorabuena a todas las del 8 de junio de 2019 y a las que se casen el 8 de junio de 2018 !!!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2893 días
Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas en la misma situación y para nosotros es una...
Hace 2905 días
Hace 2913 días
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme