Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2571 días
Chic@s tengo un dilema existencial 😅, resulta que me he enamorado perdidamente de este árbol de huellas, me parece original, sencillo y que quedaría precioso enmarcado, pero dice mi novio que la gente no va a saber colocar bien las huellas ya que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2572 días
Hola a todo el mundo! Estoy buscando una web que me permita personalizar unas converse rojas con nuestro nombre y la fecha, pero aún no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias por todo!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2572 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2574 días
Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 2576 días
Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano?? Mil gracias
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2578 días
Buenos días mis compibodis y feliz inicio de semana!!! Bueno, seré breve... estaba yo navegando por la red y me he encontrado una página web con plantillas para descargar de las cuales, una en particular me ha encantado!!! Así que os dejo fotito de...
Hace 2579 días
Hola hola mis compibodis... he estado muy perdida de la comunidad últimamente porque estamos a tope con la boda! Ya hemos cerrado flores, hemos comprado las alianzas, entregado el 60% de las invitaciones y hoy una de las pruebas de fuego: EL MENÚ......
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2587 días
Hola Hola Mirar me estoy volviendo literalmente loca buscando zapatillas de andar por casa blancas, abiertas y bonitas para las fotos de los preparativos de boda... todo lo que veo no me gusta y lo que me gusta pues no es blanco 😡 Alguien sabe donde...
Hace 2588 días
Hola hola mis super compibodis!!! Bueno, al final me he lanzado a la aventura y me ha dado por hacer algo de manualidades! Quería algo más para decorar la boda (temática viajera) que no sean solo mapas, globos terráqueos y maletas! Así que compré...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2589 días
Hola chic@s sabéis donde podría comprar maletas 🧳 pequeñitas para seating plan baratas? q no sea en AliExpress pq son del mismo color. Gracias 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2590 días
Hola estoy buscando está bola del mundo o muy parecida para usar como libro de firmas, pero todo lo que encuentro son con frases o muy coloridas. ¿Alguien ha cogido o sabe dónde comprar alguna parecida? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2591 días
Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Hace 2592 días
Bueeeenos días compibodis! Estoy un poco desconectada del mundo bodil xq he tenido que estar pendiente de otras cosillas... Tengo taaaanto para compartir con mi querida comunidad que a ver si me pongo las pilas a la de ya! Hoy vengo con dos dudillas...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2593 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Hace 2597 días
¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el corazón? ¿Eso qué, queda en el olvido? Hoy os...
Hace 2603 días
Holi holi compibodis¡!¡! Feliz ombligo de la semana! Bueno pues, Tyrion (mi super modelo) quería mostraros otro rinconcito de la boda que va tomando forma... quería ponerlo a la entrada de la ceremonia. 1. Qué escribirían en el cartel??? Considerando...