Ir al contenido principal
Novia Viajera
Novia Viajera

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más

Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1748días 11hrs
Noviaviajera
Ny y Riviera
Noviaviajera, El 17 de Julio de 2019 a las 15:04

Hemos vuelto de nuestra luna de miel y ha sido increíble hemos estado cuatro días en Nueva York en el Hotel Hampton y Manhattan gran central, Y después una semana en rivera Maya en el Hotel TRS...

Noviaviajera, jueves 18-Jul-19 16
Eva Vr
dj y oficinate increíbles!!
Eva Vr, El 17 de Julio de 2019 a las 21:51

Hola compis bodies! Ya empezamos a tener pocos días libres o de tranquilidad... Ayer quedamos con el DJ y fue muy ameno y divertido. Nos entendió a la primera lo que queríamos y las sugerencias que...

Eva Vr, jueves 25-Jul-19 14
Novia Viajera
Ya me caseeee y ahora de luna de miel!
Novia Viajera, El 22 de Junio de 2019 a las 04:19

Hola mis compibodis! Jo os echo de menos, les escribo desde Chile para contaros que mi boda no fue la boda de mis sueños, no... fue muchísimo más de lo que jamás pude soñar! Ya os contaré a detalle...

Silvia, jueves 18-Jul-19 37
Novia Viajera
Donde busco mi crónica de boda?
Novia Viajera, El 15 de Julio de 2019 a las 11:28

Hace unas semanas escribí la crónica de mi boda, me salió un mensaje que sería revisada para poder publicarla! Pero no tengo ni idea dónde está! Alguien lo sabe? Un besete

Novia Viajera, martes 16-Jul-19 4
Novia Viajera
Crónica de boda!
Novia Viajera, El 15 de Julio de 2019 a las 11:54

Hola mis compibodis¡! Estoy perdida de la comunidad porque estoy en la post luna de miel jajajaja unos días de relax en Gandia y a fin de mes nos escaparemos unos días a Túnez¡! Ya que el recorrido...

Mery, miércoles 17-Jul-19 18
Laura
¿Te costó escribir tus votos matrimoniales?
Laura, El 14 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Uno de los momentos más especiales y emotivos por excelencia del día B es el intercambio de los votos matrimoniales Seguro que uno de tus objetivos es sorprender a tu pareja...

Tania, martes 16-Jul-19 16
V
Cestas baño y kit para la resaca
Verónica, El 1 de Julio de 2019 a las 23:13

Hola! Tengo unas dudas....ponéis cestas para el baño??? Tanto en hombres como en mujeres?? Que ponéis?? En plan tmpones, compresas, horquillas.....que más??? Y vais a hacer bolsitas de kit para la...

Maria, domingo 7-Jul-19 18
Lara
Recomendaciones ny en octubre 🗽
Lara, El 4 de Julio de 2019 a las 15:41

Hola compiiis! Cómo vais? Yo ya a 3 mesecitos del gran día ando pensando en los preparativos del viaje! Nuestra primera parada será Nueva York del 7 al 11 de octubre y ando un poco perdida con el...

Novia Viajera, viernes 5-Jul-19 26
Novia Viajera
Llegó el banner!!!!
Novia Viajera, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:29

Buenos días mis compibodis! Cómo lleváis el Ecuador de la semana??? Yo muy contenta porque ayer recibí mi banner de FELIZ BODA y madremia que no me puede gustar más tardó poquito en llegar, una...

Emma, martes 2-Jul-19 35
Novia Viajera
2 días para el Gran Día ❤
Novia Viajera, El 13 de Junio de 2019 a las 09:31

Bueeenos días mis compi bodis... bueno si, que esto ya está aquí, a dos días de nuestra boda, he tenido una semanita de locos ultimando cositas... pero con los nervios bajo control, lo que si me...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 19
Esther
a dos días y horas.... Como estáis de los nervios l@s que os casáis este sábado???
Esther, El 12 de Junio de 2019 a las 10:19

Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...

Lorea, jueves 20-Jun-19 56
Novia Viajera
Kits de baños? Check! Cuenta regresiiiva
Novia Viajera, El 11 de Junio de 2019 a las 12:55

Hola mis super combodis... A 4 días de la boda, ya hice mi última prueba de vestido, hoy tengo cita con el centro estético para que me mimen un poco, he retomado contacto con proveedores... etc etc...

Selena, domingo 23-Jun-19 23 1
Raquel
Se me ha ocurrido....
Raquel, El 7 de Junio de 2019 a las 11:02

hacer el invitado espia alguna lo ha echo? tuvo exito? q os parece?

Fatima, martes 11-Jun-19 26
Novia Viajera
Cuenta regresiva... Cositas pa la boda!!!
Novia Viajera, El 6 de Junio de 2019 a las 23:01

Hooola hola mis compibodis! Estoy super desaparecida de la comunidad, porque ya a casi una semana de la boda, esto es un no parar! Es verdad que de momento los nervios están bajo control y que hemos...

Vanessa, sábado 8-Jun-19 18
Ana
Canción para abrir el baile 🎶
Ana, El 5 de Junio de 2019 a las 20:05

Guapaaaaaas Sabemos que uno de los temas de la boda que os trae de cabeza es la música. Tenéis muchísimas canciones especiales pero no sabéis cuál poner en cada momento, no acabáis de ver que pegue...

Tania, viernes 7-Jun-19 26
Jennifer
Por fin junio!!
Jennifer, El 1 de Junio de 2019 a las 11:51

Hola!!pues después de esperar casi año y medio por fin estamos en el mes de nuestra boda!!estoy tan ilusionada alguien más de este mes?? Como lo lleváis!!??tengo miedo de que se me este olvidando algo...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 29
Victoria
Plantillas kits de baño!
Victoria, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Hola grupo buenos días! A un mes de casarme.. tengo que ponerme a hacer las cestas para el año. Me podéis pasar alguna plantilla para tapar las etiquetas? Un saludo y gracias de antemano!

Amparo, jueves 13-Abr-23 7 1
Isabel
Save the date
Isabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:24

Bueno días! Tengo familia en Zaragoza e Inglaterra y he pensado hacer un sabe the date para enviárselo un año antes de la boda. Lo quiero imprimir yo en casa pero no sé qué tipo de papel comprar....

Graci, miércoles 29-May-19 42
Charo
Ideas Save the date
Charo, El 17 de Abril de 2019 a las 22:07

¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?

Loli, martes 28-May-19 19
Iria
y el día ya paso☺️
Iria, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:56

Buenos días comu!!!! Bueno pues lo dicho nuestro día ya paso, y ha sido genial!!! Por la mañana nos fuimos al pazo a colocar toda la decoración, quedó super bonito!!!! Luego comí, me di una duchita...

Estefa, lunes 10-Jun-19 39
Elena
Dos noches de princesa despues de la boda
Elena, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:57

Donde vais a pasar la noche de bodas. Nosotros mi madre nos regala una noche en el Parador de Ubeda. Y nosotros decidimos coger la de después asi que estaremos alli hasta el 1, que salimos. Como veis...

Elena, lunes 27-May-19 30
Judit P
¿Boda Tradicional o Temática?
Judit P, El 25 de Mayo de 2019 a las 11:03

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! En mi caso yo soy un poco friki, pero no la haremos temática porque habían taaaantos temas que al final nos nos decidimos jajajaja 😆😅😆 ¿Pero vosotros hacéis boda...

Nina, lunes 27-May-19 25
S
Donde ireis de luna de miel?
Susana, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:18

Nosotros tenemos pensado ir a Roma, pero posiblemente también vayamos a Pompeya, y unas escapadas mas Verona

Susana, lunes 3-Jun-19 90
❤️nyd❤️
Boda viajera maletas 🧳 decorativas
❤️nyd❤️, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:42

Me descargue hace tiempo estas imágenes de pinterest para intentar hacerlas yo misma, me gustaría decorar un rincón de mi boda y la verdad... el peke no me deja! Aprovecho un hueco para hacer algo....

❤️nyd❤️, domingo 26-May-19 19 1
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
M
Despedida de soltera
Míriam, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:21

Hola chicas! Pues yo no contaba con una despedida ni mucho menos pero el sábado una amiga me invitó a salir y yo no quería ya que estaba muy cansada, al final me convenció. Cual sería mi sorpresa que...

Virginiafr, sábado 25-May-19 32

Grupos generales

Inspiración