Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jazmina
Hace 2867 días
Participé en el post de Lucas
Hace 2917 días
Participé en el post de Manuel
Hace 2917 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 2918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Lucia
Hace 2918 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2918 días
Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado! Super atentos, y siempre buscando un hueco para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2918 díasHola!He empezado a mirar cosas para la boda y una cosa que tengo superclara es que queria unos muñecos asi tal cual para mi boda.Son clavados a mi novio y yo y son justo los que quiero.El problema es que la imagen la saque de Google y el enlace al...
Participé en el post de Laura
Hace 2919 días
Participé en el post de Jara
Hace 2919 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2920 días
Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2921 días