Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...
¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas a tod@s!! Nosotros somos dos chicos q nos casamos el 6 de julio de 2019 en Caceres y ya tenemos cositas cogidas con pinzas. Como vais con los preparativos??
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...
¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?
Hola a todas! Quería consultarles una cosita... Desde un principio había pensado hacer un regalo por familia, pero no logramos encontrar nada que nos guste... Hemos pensado también de forma individual...
Hola quiero dedicarle una canción a mi madre que ya no está con nosotros y no acabo de encontrar ninguna
Y si os digo que este cartel no me ha costado nada? Bueno, unas cuantas horas y el euro y algo que me costó el rotulador con el que están escreitas las cuatro palabras de abajo. Que os parece? Os...
Hola!He empezado a mirar cosas para la boda y una cosa que tengo superclara es que queria unos muñecos asi tal cual para mi boda.Son clavados a mi novio y yo y son justo los que quiero.El problema es...
Bueno para empezar soy una persona que le gusta los vídeo juegos y puedo estar unas horas jugando pero mi chico ya es otro nivel ,después de comer se pasa la tarde jugando , cena mirando vídeos de...
Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado!...
Hola chic@s! Supongo que habrá muchos debates como este pero es más fácil si me explico! Nuestro presupuesto es SÚPER SÚPER SÚPER ajustado y el número de invitados no superará a los 60. Aún no tenemos...
Hola chicas soy gallega y quería que si alguna os habéis casado ya o habéis echo la prueba del menú me comentarais qué tal la experiencia con Josmaga mil gracias!!!
Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...