Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1622días 6hrs
Mónica
Problemas de última hora
Mónica, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:07

Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...

Mónica, martes 13-Jun-23 50
Laura
¿Habrá lágrimas en la ceremonia?
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de...

Si sólo fuera una...🙈

87%

310 votos

Lo dudo mucho 😎

13%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jun-21 47
Laura
¿Qué te parecen estos gemelos? ❤️️
Laura, El 14 de Marzo de 2021 a las 11:06

¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏...

Flechazo a la vista 😍

7%

36 votos

Demasiado cursi 👎

93%

466 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-May-21 97 1
Rubenj82
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Cáceres
Rubenj82, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:13

Muy buenas a tod@s!! Nosotros somos dos chicos q nos casamos el 6 de julio de 2019 en Caceres y ya tenemos cositas cogidas con pinzas. Como vais con los preparativos??

Rocío, domingo 9-Jun-19 41
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
Maria
Regalos para invitados. ¡Ayuda!
Maria, El 6 de Julio de 2018 a las 16:19

Hola a todas! Quería consultarles una cosita... Desde un principio había pensado hacer un regalo por familia, pero no logramos encontrar nada que nos guste... Hemos pensado también de forma individual...

Maria, miércoles 11-Jul-18 13
J
Dedicar una canción a mi madre que ya no está con nosotros
Jazmina, El 25 de Junio de 2018 a las 01:07

Hola quiero dedicarle una canción a mi madre que ya no está con nosotros y no acabo de encontrar ninguna

Eli, martes 26-Jun-18 5
Lucas
Nuevo cartel reciclado terminado
Lucas, El 5 de Mayo de 2018 a las 01:53

Y si os digo que este cartel no me ha costado nada? Bueno, unas cuantas horas y el euro y algo que me costó el rotulador con el que están escreitas las cuatro palabras de abajo. Que os parece? Os...

Anabel, sábado 5-May-18 27
Manuel
Donde pueden hacer estos muñecos de tarta?
Manuel, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:25

Hola!He empezado a mirar cosas para la boda y una cosa que tengo superclara es que queria unos muñecos asi tal cual para mi boda.Son clavados a mi novio y yo y son justo los que quiero.El problema es...

Sheila, domingo 6-May-18 21
Gloria
Vídeo juegos
Gloria, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:14

Bueno para empezar soy una persona que le gusta los vídeo juegos y puedo estar unas horas jugando pero mi chico ya es otro nivel ,después de comer se pasa la tarde jugando , cena mirando vídeos de...

Paula, jueves 29-Nov-18 38
Lucia
Mis figuras de tarta frikis y otras cosas
Lucia, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:54

Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado!...

Eva W, domingo 6-May-18 24
L
boda íntima y Económica
Laura, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:31

Hola chic@s! Supongo que habrá muchos debates como este pero es más fácil si me explico! Nuestro presupuesto es SÚPER SÚPER SÚPER ajustado y el número de invitados no superará a los 60. Aún no tenemos...

Cris, martes 8-May-18 23
Jara
¿¿¿¿¿Recomendado?????
Jara, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:10

Hola chicas soy gallega y quería que si alguna os habéis casado ya o habéis echo la prueba del menú me comentarais qué tal la experiencia con Josmaga mil gracias!!!

Jara, miércoles 30-May-18 32
Brenda
Familia
Brenda, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:50

La verdad, es un tema que necesito ahora mismo opinion, apoyo y comprension .. pese que quede año y 7 meses, ya han habido varias discusiones con mi familia respecto al tema de la boda, mi padre que...

Mandarinas-Saltarina, jueves 3-May-18 57
Princesa 👰
Duda, desanimada, agobiada...
Princesa 👰, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...

Manuela, miércoles 23-May-18 148
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922

Grupos generales

Inspiración