Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasQue os parece hacer un kit pequeñito de maquillaje para mis amigas con su nombre? En el que haya una barra de labios y algo mas( colorete, lápiz de ojos...) a mi es que me encanta el maquillaje jiji alguna idea? Alguien ha regalado algo por el...
Creé un post
Hace 2855 díasHola podéis ir dando ideas de regalos para invitados algo bonito o práctico que no sea lo tipico ( espejitos, llaveros, botella de bebidas...) . También que regalar en la despedida de soltera a las amigas y que regalar a los padres . Si podéis ir...
Creé un post
Hace 2917 díasMe encantaría poner un karaoke!!! Ideas???? Experiencias vividas?? Juegos?? Gracias!!!😘😘😘
Creé un post
Hace 2917 díasHola he leído algo del juego de las pistas.. yinkana de preguntas o pistas.... pero no se cómo organizarlo. Y si podéis darme más ideas . El de los bailes q cuando suene la canción y esos están ya muy vistos ... he estado en muchas bodas que lo hacen...
Creé un post
Hace 2917 díasHola! Alguien me podría dar alguna idea si alguna vez a su boda ha llevado algún espectáculo? Un monólogo que amenice un ratito y saque unas risas... u otra cosa q pueda aconsejarme m. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2919 díasHola! Me gustaría casarme en Almería por cabo de gata y me gustaría que mis perritos fueran a la ceremonia pero luego para el banquete me gustaría encontrar algún cuidador o alguien q se pudiera quedar con ellos, ya que no somos de allí y casa. Os...
Creé un post
Hace 2920 díasHola. Alguien sabe de algún lugar o sitio web que se puedan pedir botellitas y que dentro vaya la invitación a la boda? Quiero enfocarla al tema de mar, arena .... y me gustaría encontrar algo así. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2920 díasHola! ¿Alguien q conozca por Almería una buena empresa de eventos para organizar bodas?ayuda please y gracias
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas/os!! ¿Recomendaciones de fotógrafos que haga fotos bonitas y originales? Y que relación calidad- precio sea bueno. Si conocéis a alguien y podéis recomendarme . Gracias!!