Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1411 díasHola Quería un poquito de ayuda para encontrar cuál es la mejor aplicación para que los invitados suban las fotos de forma fácil y con calidad. Gracias
Creé un post
Hace 1597 díasDecidme páginas donde hagan invitaciones de boda bonitas con sobres de algodón y demás. Elegantes y simples. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1597 díasHola!! Recomendaciones de donde puede encontrar papel de algodón para hacer los sobres??? Es que ya hechos son cariiiiiisimos😩😩😩😩gracias
Creé un post
Hace 1598 díasHola me gustaría que me aconsejarais paginas web o sitios que hagan carteles de bienvenida a la boda bonitos del estilo de estas fotos. Gracias !!!!
Creé un post
Hace 1633 díasHola! Me gustaría tener más ideas de cómo dar el ramo a mi hermana y que no sea lo típico que se ve en todas las fotos de me levanto suena música y doy vueltas a ver a quien se lo doy, ni lo típico que haces el amago de tirarlo peor alfinal no lo...
Creé un post
Hace 1633 días¡Chicas, me mata tanto protocolo! ¿Está tan mal que baile con mi padre y después hagamos el baile de novios? Es que me gustaría empezar la música de fiesta justo después de nuestro baile nupcial y no meter un pasodoble después de nuestro baile. Mi...
Creé un post
Hace 1633 díasHola! Me gustaría mucho bailar un pasodoble con mi padre en la boda, pero seguro q habrá gente q piensen como ponen esta música que siempre ha ido relacionada con los toros? Y yo soy antitaurina a muerte!! Pero no por eso , dejan de gustarme los...
Creé un post
Hace 1634 díasHola! Quiero opiniones sobre cuanto debería durar el baile. Es que tengo 3 canciones favoritas y no se como acortarlas o meterlas para que no quede muy largo pero aún así, acortándolas serían 5 o 6 min y otra duda es que me gustaría bailar un paso...
Creé un post
Hace 1772 díasHola tengo una gran duda y es que no se quien daria la liga. Tengo muchas amigas , todas con pareja y ninguna q tenga pensado casarse en breve y no puedo elegir a cuál de ellas de la doy 🤷🏻♀️Por que están todas en la misma condición y tendria q...
Creé una encuesta
Hace 1772 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Creé un post
Hace 1780 díasHola Estoy buscando una empresa que haga vídeo con dron y demás y que relación calidad precio sea buena . Ayuda! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1780 díasHola mi situación es complicada mi madre ya no está con nosotros y no se que regalo hacerle a mi padre y que regalo hacerle a su pareja por que no quiero hacerle sentir mal. No se que hacer va a ser un momento como otros tantos dificil para mi ....
Creé un post
Hace 2193 díasHola opiniones de novios que os hayáis casado en la catedral de Almeria? Me han dicho q por tema de reformas hay q casarse en los anexos y no en la entrada principal? Alguien que pueda aconsejarme y darme su opinión?y si es bonita la boda allí....
Creé un post
Hace 2198 díasHola! Estoy muy interesada en este lugar , pero x no conozco a nadie q haya estado allí en una boda y me gustaría saber opiniones y experiencias. Me sería de gran ayuda!!!! Gracias
Creé un post
Hace 2783 díasHola me encanta esta iglesia , siempre he querido casarme ahí pero me he dado cuenta de que es diminuta por dentro. Alguien que se haya casado ahí? He visto que hay unos 12 bancos y caben unas 4 personas por banco 5 muy achuchadas es decir unas 55...
Creé un post
Hace 2783 díasHola me encanta esta iglesia , siempre he querido casarme ahí pero me he dado cuenta de que es diminuta por dentro. Alguien que se haya casado ahí? He visto que hay unos 12 bancos y caben unas 4 personas por banco 5 muy achuchadas es decir unas 55...