Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vintage
Hace 4461 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4535 días
Creé un post
Hace 4535 díasBueno a mi me quedan 4 meses y no tengo muchas cosas pero hoy se me ha dado por solucionar lo de los zapatos y lo del alquiler del fotomaton ya que no me pongo de acuerdo conmigo misma sobre si hacer regalitos o algo diferente. Bien no quiero unos...
Creé un post
Hace 4657 díasBUENOS DIAS: Como ya he conseguido arreglar mi primer problema con el sitio y he encontrado el perfecto, el segundo problema es el fotografo no tengo ni idea y nose que hacer... quiero unas fotos muy espontaneas nada de jardines y poses de modelo......
Creé un post
Hace 4686 díasHola! he visto que os casais el 12 de abril que lo haceis en el quiñones de leon? porque pone en el mismo sitio.. igual se refiere a la provincia. como vais con todo?
Hace 4691 días
Participé en el post de Eri Grcia
Hace 4697 días
Participé en el post de Crazy
Hace 4712 días
Participé en el post de Laura
Hace 4714 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4770 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4770 días
Creé un post
Hace 4774 díasBueno llevo aqui un tiempo leyendo todos los dias, cuan avanzadas van vuestras bodas, pues yo no tengo nada de nada, eso si la fecha el 24 de Mayo. Soy de Vigo y tengo un cacao con los sitios, porque os imaginareis quiero algo bueno bonito y barato,...
Participé en el post de Maria
Hace 4794 días
Hace 4843 días