Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

El dia anterior a la boda... dormimos juntos?

Maria, el 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 238

Hola a tod@s...

Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior teneis que dormir separados..." No se si será algo de pueblo, o no..jejeje, No sé, pasareis la noche anterior con él, o dormireis separados. La noche de bodas si que la pasaremos fuera, en un hotel pero no sé.... Ayuda!!

238 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 31 de Marzo de 2014 a las 12:55
  • Mercedes
    Novia Habitual Abril 2015 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados, no se sí solo ese día o más, xq me encanta cuando lo veo después de echarlo mucho de menos!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos en casa, es la última noche de solteros y será una noche ,,,,,seguro diferente!!! Además nos levantaremos juntos vamos a desayunar como cada sábado y luego vamos a buscar el coche que me llevará a mi a la iglesia y ya lo dejo en casa a su madre!!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, vivimos juntos y la noche de antes yo me iré a dormir a casa de mis padres. Da más emoción y a parte dicen que no verse el día de la boda hasta encontarse en la iglesia da suerte.... Pero vamos más que nada por la emoción!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noche anterior me iré a casa de los padres porq en mi opinión lo veo como mas emocionantes y como q lo voy a ver con muchas mas ganas jiji q nerviossss ya me queda poco mas de un mes jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos en nuestra casa y como nos casamos por la tarde, desayunaremos juntos como novios y ya el se irá a casa de su madre y yo a casa de la mía hasta que nos veamos en la boda.... Que nervios madre mía.... Y eso que me queda un año.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí porque mi boda es a las 9 de la tarde y seguramente x la mañana nos veremos para ultimar cosillas, así que para qué dormir separado?? Saludos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vere y dormire con el el jueves y hasta sábado no lo veo. Trabaja el viernes de tarde y sale a las 22h
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasare la noche con el en nuestra casita. Nuestra ultima noche de solteros, de novios jejejeje, sera emocionante verle dormir y yo atacada de los nervios intentano despertarle. Desayunaremos juntos y despues me ire a por las sobris para ir a la pelu.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos,ya q salimos tamb juntos de casa,si duermo sola con los nervios q voy a tener ya t digo q no duermo q de echo no dormiré mucho jejejeje soy una ataca
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico dice que si pero yo le digo que no a ver que hacemos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasaremos cada en casa de nuestros padres habrá que darle emoción a la cosa no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos separados yo en casa de mis padres y el en nuestra casa con nuestra perra

• Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Abril 2014 Jaén
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eña noche dormiré con mi hermano jejejejeje y tengo que decir que sí tiene novia Me dará igual dormiré en medias jajaja mi cuñada durmió con mi chico y conmigo

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pasaria separados, jajaja, no se, me parece algo especial. Es como un simbolo.Espero que haya sido genial, un beso!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues yo esa noche dormire con el, como nos casamos por la tarde estaremos la ultima noche de solteros juntos, sino yo no duermo, jaja. Luego por la mañana vamos juntos al ayuntamiento a firmar, nos iremos a comer algo y luego el se marcha a buscar a su madre a llevar a los perros al albergue... mientras a mi me maquillan y ya luego nos encontramos en el restaurante donde sera la ceremonia. y la noche de bodas nos vamos a un hotel.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dormiremos juntos...mee parece más bonito vernos en la iglesia ese día...ahora tenemos un dilema.tenemos un niño con 1 año y el dice q se lo lleva el (mi suegra está súper ilusionada con vestirlo ella ese día y a mi también me gusta la idea de encontrármelos a.los 2 en el altar) pero yo quiero q este conmigo mientras me arreglo.y en las fotos.también mee gustaría q estuviera con su padre en las fotos arreglandose...q lío..a ver en qué quedamos
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en casa de mis padre y él en la de los suyos. El mismo día de la boda iremos a un hotel Smiley winking

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Cada uno dormira en su casa aunque ya vivamos juntos!! Por hacerlo mas especial y que a nuestros padres les hace ilusión! ! :-D
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si dormirems juntos,asta la hora a la q vaya ala pelukeria sobre las 4 d la tard starems juntos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vivimos juntos pero esa noche no dormiremos juntos, cerraremos nuestra casa. Yo dormiré en casa de mis padres y mi novio como no es de aqui pues dormirá en casa de mis tios.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

auque me queda un año para mi boda yo no dormire con el dia de mi boda, somos muy tradiconales en eso. y prefiero que duerma en casa y yo en la de mis padres.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos desde hace 7 años y yo dormiré en nuestra casa con mis amigas y familia y mi novio en casa de su hermano así es como mas bonito luego reencontrarse en la ceremonia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevabamos viviendo junto un año y algo, y decidimos dormir juntos pero que al dia siguiente el saldria para vestirse en otro sitio. Y me vio vestida al llegar a la iglesia .

• Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no dormiremos juntos, así tranquilamente me puedo arreglar en casa de mis padres!!

• Responder
  • Maar
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no habia pensado en eso pero espero dormir juntos desayunar y cada uno estar un momento con nuestra familia en casa
    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad la gente me dice eso tambien incluso que el vestido lo tengo que dejar en casa de mi madre.,.

pues no, el vestido ya lo tengo en casa (tapadito eso si) y la noche la pasaremos juntos, y a la mañana siguiente nos separamos, mi familia vive en otro lugar... pero bueno cada uno tiene su historia.

al final como lo hiciste? bsss

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Mayo 2019 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que no duerma en casa!! Entre los nervios, que te tienes que maquillar y peluqueria, bestido, tu madre, la suegra, las amigas... Si estas sola te da tiempo de epnsar un poco y prepararte tranquila sin estar con los nervios por echar al novio!! jiji Espero que te ayude!! un besito

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana que vive a una hora marisa tamvien viene a casa. Que sorpresa les vas a dar, asi nos das ideas jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vivo con mi pareja y me ire a casa de mis padres, sabiendo lo nerviosa que soy me ha dicho que me vaya por lo menos una semana antes, jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vivimos juntos, y la noche de antes yo quiero dormir en casa de mis padres, no se si él irá a dormir con los suyos o no (supongo que si)... Entre los nervios y la ilusión, creo que nos vamos a echar de menos, y eso me hace ilusión.

Le he pedido a mi hermana y su marido que duerman también esa noche en casa de mis padres (nos llevamos muy bien) y a la mañana siguiente les tengo una sorpresa a todos, por agradecerles la ayuda y comenzar el día lleno de ilusiones! jeje

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo hace 6 años con mi pareja, pero esa noche yo me ire con mi niña a casa de mis padres y el a casa de sus padres asi parecera mas especial y todo sera sorpresa. Pero tu tienes que hacer lo que mas ilusion te haga no lo que te digan los familiares
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y pasaremoz la mañana juntoz y comeremos juntos! Jajaja xk me caso a las 8 de la tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa