Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasEstoy bastante perdida, tengo un vestido que para mí es preciosisimo y unos zapatos a juego muy monos peero, no sé que hacer con mi pelo. Lo tengo muy liso y rubio y siempre lo llevo suelto o en una trenza. Solo me lo he recogido para dos ocasiones....
Participé en el post de Fely
Hace 4153 díasCreé un post
Hace 4160 díasChicas, si estáis ahorrando para la boda, las navidades colaboran poco en nuestra "hucha-nupcial" Hay algunos concursos en los que poder conseguir regalos navideños. Encontré este que las bases están en facebook pero no es de los que tengan más likes...
Participé en el post de Lara
Hace 4163 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4164 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4164 díasChicas acabo de recoger mis invitaciones!! Estoy muy contenta con el trabajo, tengo muchas ganas de repartirlas. Al final encontramos paseando por Madrid Rio de casualidad DeYDi, son de estilo clásico y te las hacen a medida a muy buen precio, a mi...
Participé en el post de Laura
Hace 4164 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4165 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4165 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4165 díasBuenas Noches! Estoy buscando clases de Vals para novios en Madrid, y la verdad la mayoría son bastante caras, sabéis de algún sitio dónde te enseñen a buen precio. Un saludo y muuuuchas gracias!
Participé en el post de Blanca
Hace 4166 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4166 días