Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3333días 6hrs
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
P
Tengo derecho a los 15 días de permiso por matrimonio?
Patricia, El 25 de Octubre de 2011 a las 21:22

Hola: Desde que decidimos casarnos me ronda una duda por la cabeza: Trabajo por obra y servicio de Septiembre a Junio. Me corresponde el permiso de 15 días? Ayuda!!!!! Gracias!

Ana, martes 15-Nov-16 51
Viktorija
Ramos de novia originales
Viktorija, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:58

Cada vez más las novias eligen antes lo original que lo tradicional y por eso he hecho este debate. Que prefieren, ramo de flores con joyas o ramo de joyas y bisuteria? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Miriam, jueves 1-Ene-15 21
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Marien
Luna miel paris
Marien, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:38

Vamos de luna de miel y mi pareja y yo a paris. Quería preguntaros unas cosas: 1- hemos cogido hotel les plumes 8 dias y 1 noche en el felicia by elegancia suite con jacuzzi. Alguien ha estado? Que...

Boda, lunes 29-Dic-14 15
Marien
Que recorrido hariais por escocia? en que pueblos parariais?
Marien, El 3 de Noviembre de 2014 a las 05:24

Que recorridos hariais? Donde parariais? Tenemos pensado ir unos 10 dias. Queriamos hospedarnos en dundee en un apex 4 estrellas y de ahi ir algunos sitios, luego en oban y otro inverness que tal?

Lady, sábado 20-Dic-14 16
E
Mi conjunto de brazalete y pendientes maica7
Esmeralda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Hola chicas. Ya tengo mis cojunto de brazalete y pendientes, encargados a capricho en Maica7. Quiero compartir mi experiencia con vosotras porque he quedado encantada con la atención de Maica y...

Luz, jueves 2-May-19 102
L
Chicas necesito ideas sobre peinados
Laura, El 17 de Diciembre de 2014 a las 04:59

Estoy bastante perdida, tengo un vestido que para mí es preciosisimo y unos zapatos a juego muy monos peero, no sé que hacer con mi pelo. Lo tengo muy liso y rubio y siempre lo llevo suelto o en una...

Nayara, miércoles 17-Dic-14 9
B
Contenta con tu cuerpo, no dieta antes de la boda.
Brave, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas, bueno me pongo a ojear los debates y veo que hay un montón de chicas haciendo dieta para el día de la boda, soy la única que no la hace? Por que estoy agosto con mi cuerpo pero no hago...

Ane Miren, viernes 18-Sep-15 75
A
6 kilos menos desde q pedi mi vestido
Aurora, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:55

En agosto pedi mi vestido de novia. En marzo tendré mi primera prueba xo esq desde ese dia he perdido ya 6 kilos sin casi hacer nada. Creeis q me vendra muy grande el vestido? Debería llamar a la...

Lydia, viernes 19-Dic-14 12
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Elsa
Mi prueba de peinado y maquillaje
Elsa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:50

Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...

Elsa, miércoles 7-Oct-15 104
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
L
Dónde os iríais de luna de miel?
Laura, El 17 de Diciembre de 2014 a las 05:04

Si podéis aportar ideas, no sabemos dónde ir todavía. Y tampoco sabémos qué nos podemos permitir, entonces si podéis hacer un ranking de tres destinos por precio, sería genial!

Mamide, viernes 19-Dic-14 26 512
Fely
Necesito vuestra ayuda!!!
Fely, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:46

Chicas necesito k m tranquiliceis!!! Otra vez vuelvo con la cantinrla del vestido.... no lo puedo evitar no paro de mirar x internet y m vuelven a surgir las dudas... cuando lo elegi no tenia duda...

Myri, miércoles 17-Dic-14 19
L
Ahorro navideño
Laura, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:35

Chicas, si estáis ahorrando para la boda, las navidades colaboran poco en nuestra "hucha-nupcial" Hay algunos concursos en los que poder conseguir regalos navideños. Encontré este que las bases están...

Happy Bride, miércoles 10-Dic-14 3 212
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
L
Invitaciones clásicas a medida
Laura, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:36

Chicas acabo de recoger mis invitaciones!! Estoy muy contenta con el trabajo, tengo muchas ganas de repartirlas. Al final encontramos paseando por Madrid Rio de casualidad DeYDi, son de estilo clásico...

Beatriz, sábado 6-Dic-14 3
L
Clases de vals en madrid
Laura, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:55

Buenas Noches! Estoy buscando clases de Vals para novios en Madrid, y la verdad la mayoría son bastante caras, sabéis de algún sitio dónde te enseñen a buen precio. Un saludo y muuuuchas gracias!

Laura, viernes 5-Dic-14 5
Almudena
Obsesion???
Almudena, El 4 de Diciembre de 2014 a las 22:19

Mi pareja dice que estoy obsesionada con el tema boda...que me paso el día hablando de ella..que parece que todo gira en torno a ese día... El se lo toma con mas descanso..quizás yo me agobio pq veo a...

Tania, sábado 6-Dic-14 20
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (4)
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...

Alba, domingo 23-Nov-14 104

Grupos generales

Inspiración