Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasHola compis! Hoy hemos estado ya en el restaurante montando nosotros mismos la mesa dulce, el photocall (no le he echado foto, vaya contradicción jajajaja) y la mesa de los regalitos. Creo que al final nos ha quedado bastante bien y hemos acertado...
Participé en el post de Araceli
Hace 2525 días
Participé en el post de Helena
Hace 2530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristobalinaycarlos
Hace 2540 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2552 días
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto. Sería algo así como lo de la foto. Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 2563 díasPor fin las tenemos con nosotros, esta tarde las hemos recogido y estamos IN LOVE jeje no queríamos oro amarillo ni las clásicas de siempre, así que dimos con un joyero que nos la hizo con el diseño que queríamos, mi novio había visto alguna así...
Hace 2582 días
Creé un post
Hace 2584 díasHola compis! Este sábado noche tenemos la prueba del restaurante, me gustaría saber qué cosas importantes tenemos que tener en cuenta y en que tenemos que fijarnos para hacer la mejor elección. Que nervios!!! Nos han avisado hoy justo dos meses antes...
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2603 díasHola compis! Oye qué ideas tenéis para transportar el champán y las copas para el brindis al salir de la iglesia? Aquí se suele llevar un canasto o cesta, pero quería saber si tenéis alguna otra idea. Se me ha ocurrido unos cubos metálicos que hay...
Participé en el post de Blanca
Hace 2605 días