Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2245 días
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2245 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2264 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Hace 2524 días
Hola compis! Hoy hemos estado ya en el restaurante montando nosotros mismos la mesa dulce, el photocall (no le he echado foto, vaya contradicción jajajaja) y la mesa de los regalitos. Creo que al final nos ha quedado bastante bien y hemos acertado...
Hace 2553 días
Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto. Sería algo así como lo de la foto. Alguien lo ha...
Hace 2563 días
Por fin las tenemos con nosotros, esta tarde las hemos recogido y estamos IN LOVE jeje no queríamos oro amarillo ni las clásicas de siempre, así que dimos con un joyero que nos la hizo con el diseño que queríamos, mi novio había visto alguna así...
Hace 2626 días
Hola compis bodiles! Aquí os dejo mis conos hechos a mano por si a alguien le sirve la idea o busca algo parecido. Estos conos los utilizaré para el Candy bar para que se pongan las chuches que quieran dentro, pero también podría utilizarlos para el...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2638 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no a ser posible blancas y sencillitas para poderlas...
Hace 2657 días
Buenas tardes chicas! Hoy fui a mirar zapatos para el día B. Llegué a Menbur de Málaga y me dijeron que lo nuevo entra en febrero, tenían pocos modelos la verdad, aún así me puse a probarme los que habían y me gustaron dos, el otro es el que sale en...
Hace 2713 días
Buenos compis, pues hoy hemos ido mi novio, mi hermano (nos regala las alianzas) y yo en busca y captura de nuestras alianzas. Os pongo en antecedentes: a ninguno nos gusta el oro de color, así que dudabamos entre oro blanco o plata, y además a mí no...
Hace 2715 días
Hola compis de fatigas jejeje. Me dispongo a envolver los detalles de la boda, en este caso el de las mujeres, son monederos pues quería que fuera algo que al menos se usará y no fuese al cajón. En fin que no se cómo envolverlos porque no quiero las...
Hace 2753 días
Hola chicas, acabo de ver este ramo en un debate, he tenido que salir de la App y ahora no encuentro el hilo. La cosa es que me va genial este ramo, me encanta, y me va genial con el color del velo. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Alguna...