Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2010

Boda al aire libre en Toledo.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4317días 18hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola wapa!!! Que tal llevas los preparativos?? jejeje Yo tambien soy de Toledo y celebro en Domenico con quien hablas con Josecarlos?? o Raul?? Un saludo wapa.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4727 días

hola macarena, yo lo celebro en el domeniko este ño, la verdad es q no tengo referencias tampoco, la unica la prueba del menu y otro dia que fui a cenar al restaurante con mi novio, a nosotros nos gusto bastante, hombre yo a mi pensar es comida mediteranea con moderna, no es una gamban un plato pero tampoco es una pata de cordero... yo pienso q a todo e mundo no le gustara lo que elegido al igual cuando yo voy a bodas hay cosas q me gustan y cosas que no, el sitio me parece el meejor de Toledo por las vistas ya que esta alto y cerca, y si lo haces en la terraza quedara precioso, has hablado con alguien alli?'

Sara Moreno Pliego comentó en mi muro:

Hace 4823 días

macarena que nos queda mucho y muchos nervios que pasar verdad?? que gran página esta de bodas.net un beso

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4873 días

Hola Macarena!!! que ilusion!!! mi intencion tambien es celebrarlo en la terraza, espero que podamos. Pues a ver si ya que lo celebramos ambas en el mismo sitio nos vamos ayudando en todo lo posible, jejej.

Ver más

Grupos generales

Inspiración