Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2010

Boda al aire libre en Toledo.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4331días 17hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Hola Chicas!!! Esto no lo contolo muy bien, pero intentare estar al dia. Como llevais los preparativos?? sabeis algo de cuando llaman de San Juan de los Reyes para la reunion y conocer al resto de gente que se casa el mismo dia?? Quien mas se casa en el Domenico?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Hola wapa!!! Que tal llevas los preparativos?? jejeje Yo tambien soy de Toledo y celebro en Domenico con quien hablas con Josecarlos?? o Raul?? Un saludo wapa.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4741 días

hola macarena, yo lo celebro en el domeniko este ño, la verdad es q no tengo referencias tampoco, la unica la prueba del menu y otro dia que fui a cenar al restaurante con mi novio, a nosotros nos gusto bastante, hombre yo a mi pensar es comida mediteranea con moderna, no es una gamban un plato pero tampoco es una pata de cordero... yo pienso q a todo e mundo no le gustara lo que elegido al igual cuando yo voy a bodas hay cosas q me gustan y cosas que no, el sitio me parece el meejor de Toledo por las vistas ya que esta alto y cerca, y si lo haces en la terraza quedara precioso, has hablado con alguien alli?'

Sara Moreno Pliego comentó en mi muro:

Hace 4836 días

macarena que nos queda mucho y muchos nervios que pasar verdad?? que gran página esta de bodas.net un beso

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Hola Macarena!!! que ilusion!!! mi intencion tambien es celebrarlo en la terraza, espero que podamos. Pues a ver si ya que lo celebramos ambas en el mismo sitio nos vamos ayudando en todo lo posible, jejej.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Macarena!!!!me hizo ilusion leer que nos casamos el mismo dia,!!! aun falta pero no te creas que tanto eh!!!! bueno wapa ya iremos contandonos cositas!!! un beso y felicidades!!!

Grupos generales

Inspiración