Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2.576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasHola!!! Tengo una duda que me come por dentro: a vosotros también os pasa que hay proveedores que no contestan? Ya van 5 proveedores (todos con buenas críticas) que pasan de mi... Desde banquetes, maquilladoras, diseñadores de invitaciones... Con...
Creé un post
Hace 2745 díasHola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en una cajita de cristal, pero me acaban de decir que...
Creé un post
Hace 2781 díasHola Comu!! Aquí vengo con otra consulta, os cuento : una amiga se casa en febrero, así que estamos organizando su despedida para el puente de diciembre. Hemos visto vuelos muy bien de precio para Mallorca o Ibiza y podría ser una opción... Pero al...
Creé un post
Hace 2786 díasAy, comu!! He encontrado las invitaciones que quiero (y las que me ponen de acuerdo con mi marinovio). Son unas invitaciones de origami con apartados para distinta info: la invitación, el mapa... Algunas hasta tienen una libretita!!! Os pongo ahora...
Creé un post
Hace 2798 díasHola Comu!!! Dentro de un año a estas horas estaré camino de la pelu, imagino... Ya que me caso de tarde... Cada vez que lo pienso se me hace un nudito en el estómago... Este año va a pasar rapidísimo!!
Creé un post
Hace 2808 díasEn principio no contábamos con ello, pero nos sale muy bien de precio y aunque por una parte me da pereza volver a vestirme por otra puede quedar muy bonito!
Creé un post
Hace 2820 díasHola guapis! tengo una duda sobre quién debe pagar los detalles, me explico: por mi zona es costumbre que los detalles los pague la madrina de la boda (en este caso sería mi suegra). Lo que ocurre es que mi suegra es de Bilbao y yo no sé si allí...
Creé un post
Hace 2835 díasNovias y novios, sobre todo los que ya os hayáis casado, vengo con una duda' merece realmente la pena el video? En principio no era una opción que os planteasemos, pero hablando con amigos que ya se han casado, unos se han arrepentido de no cogerlo y...
Creé un post
Hace 2849 díasHola!!! Una cosa que me gustaría poner psra la barra libre es el fotomatón. Pero casi todos los que veo están en capitales y con el desplazamiento sube mucho. Mi boda es en la Zina de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana. Algien sabe de algún...
Creé un post
Hace 2859 díasHola lindas!! Tengo una pregunta sobre todo para las novias de Euskadi! Mi chico es de Bilbao aunque nos cansaremos en mi pueblo (en La Mancha). Tengo muy claro que nuestra boda tiene que ser una mezcla de nuestras culturas y tradiciones, así que me...
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas!! A ver si podéis ayudarme con esto: tengo una prima (muy cercana) de unos 10 años que toca el violonchelo. Desde que empezó a aprender (hace un par de años) nos pedía que nos casáramos para tocar en nuestra boda, y ahora que nos casamos...
Creé un post
Hace 2866 díasHola Comu!! Ya os he contado que nos casamos en septiembre del año que viene (qué emoción!!) Debatimos mucho mi chico y yo sobre cuándo empezar a repartir invitaciones... Cada uno somos de un sitio distinto (Bilbao y La Mancha), aunque vivimos en...
Creé un post
Hace 2866 díasHola Comu!!! Me caso en septiembre del año que viene y ya tenemos alguna cosilla como el lugar del banquete y casi cerrada la iglesia. Como queda bastante pensaba que tendría mucho tiempo por delante para ir preparando todo pero en mi entorno ya nos...