Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2.576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2432 días
Hola a tod@s!!! Nos hemos puesto con el tema de las invitaciones de boda y queremos hacerlo por nuestra cuenta, es decir, hacer un diseño y mandarlo a la imprenta. Alguna idea? Alguna ha hecho ésto? Algun programa de diseño que facilite el trabajo?...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2465 días
Chicas!!q ilusión, ya casi había tirado la toalla y por fin tengo ropa interior para mi vestido!! Quizás las más antiguas recordaréis un debate donde buscaba opciones... Mi vestido lleva la espalda al aire y un escote en V hasta la cintura (modelo...
Hace 2621 días
hola de nuevo! como veis hoy estoy recuperando a tope la organización! Ahora recurro a vosotras a ver si me podéis echar un cable con el tema de la ropa interior... mi vestido tiene espalda al aire y el escote trasparente en el centro (os pongo foto...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2688 días
Hola a todas, Hoy vengo a desahogarme un poco porque estoy literalmente CANSADA de buscar vestido. A casi todo el mundo que leo, ésto le hace especialmente ilusión y para mi esta siendo toda una pesadilla. Tanto, que se me estan quitando las ganas de...
Hace 2702 días
Hola Comu! Ya estoy preparando regalitos de Navidad para mi chico, nuestra última navida de solteros 😍 entre otras cosas, y como es mut cervecero, le he grabado una jarra de cerveza especial para él ❤️ le he puesto un nombre cin el que suelo picarlo...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2732 días
Hola me dais ideas de cómo puede llevar nuestra hija de 5 años tendrá el día dela boda los anillos
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2732 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2736 días
Buenas! En mi boda hay 3 parejas que se casan este año y me gustaría tener un detalle bonito, pero son personas muy especiales y me gustaría que fuera en regalo chulo y no los típicos muñecos o souvenirs. Me dais ideas??
Hace 2779 días
Ay, comu!! He encontrado las invitaciones que quiero (y las que me ponen de acuerdo con mi marinovio). Son unas invitaciones de origami con apartados para distinta info: la invitación, el mapa... Algunas hasta tienen una libretita!!! Os pongo ahora...
Hace 2791 días
Hola Comu!!! Dentro de un año a estas horas estaré camino de la pelu, imagino... Ya que me caso de tarde... Cada vez que lo pienso se me hace un nudito en el estómago... Este año va a pasar rapidísimo!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2805 días
Hola chicas a 14 días de mi boda y no encuentro en ningún sitio una faja pantalón invisible sin costuras, el problema es que se me nota todo con el vestido, me he dejado un dineral en medias y nada
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2856 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!