Almería, Almería · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
hola!! cómo ha ido todo?? perdona que no te he ppodido contestar antes, que he estado algo liailla!! teneis nuevas noticias??? :D
Nosotros nos casamos a las 5, el primer turno de la tarde... y respecto al viaje.... sí, Estados Unidos!!! esa es nuestra ilusión, a ver si podemos!!! jejejee en serio? tu padre es Londinense??? qué guay!! bueno, ya me dices cuando haya novedades! cuando nosotros pedimos la fecha hace hoy ya un mes, aun no había nadie más apuntado para ese día ;) besos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Raquel y Dani
Hace 4833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4833 díasHola a tod@s.soy Raquel de Almería.nos queremos casar en la Catedral el año que viene pero he ido hoy a fijar la fecha y me han dixo que no toman nota para 2014 hasta septiembre de este año.me ha parecido muy justo de tiempo para los ptrpatativos y...