Almería, Almería · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel y Dani
Hace 4440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4508 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Raquel, al final reservaste en la Catedral , o escogiste otra?? Nuestra idea es reservar para el 28 de MArzo de 2015 y no se con cuanto tiempo tengo q reservar la iglesia....por si me puedes orientar, pq como abran en septimbre del 2014 es muy precipitao para Marzo de 2015 y me da un patatus!!!Ayuda pleasee jeejej
Participé en el post de Sendy
Hace 4713 díashola, Raquel! cómo va todo??? llevamos ya días sin decirnos ni pio!! bueno, yo no es que tenga mucho que contar, ya te dije que teniendo reservado lo gordo, pararíamos un poco la marcha hasta que quedara menos tiempo jeje... y tú qué tal?
Creé un post
Hace 4810 díasHola Rocio. Soy Raquel.quiero saber como puedo ponerme en contacto con las parejas que se casan el mismo dia que yo.pone un enlace "conocelos" pero le doy y no se abre nada.como lo puedo hacer?? Gracias!!!!!
normal que te dijera el cura eso! nosotros aun no hemos entregado nada jajaja, nos dijo que pa enero del año que viene, así que ni media palabra más jajaja... pues nosotros hemos parado un poquito, que aun queda tiempo, aunque lo gordo sí que lo tenemos... bueno, los trajes no, pero ya para septiembre! qué fotógrafo has pillado al final? respecto la chica que organiza bodas, ni idea... yo es que eso ni lo he mirado porque tampoco tenía pensado contratar ninguna empresa... :P besos!! :D
hola, chica, cómo va todo?? hay novedades en los preparativos?? ;)
hola! muy bien!! tienes ya algo reservado?? nosotros ya tenemos otra cosita aparte del restaurante y las fotos... las arras!! :D jeje qué ilusión, poquito a poco esto de la boda va tomando forma!! jejeje has mirado ya fotógrafo? si quieres échale un vistazo a éste https://www.facebook.com/miguelangelfotografosalmeria?ref=ts&fref=ts . es el que hemos contratado nosotros ;) bueno, ya me vas contando tus avances! besos!!!
mm... no, eso no fue lo que nos dijo a nosotros... a nosotros nos dijeron que no teníamos que dar nada hasta enero cuando vayamos a confirmar la fecha... y eso que le preguntamos, eh?? así que... hasta enero no voy, no vaya que me pidan algo más! jajajaj no en serio, nos dijeron que no nos preocupáramos de nada hasta enero... besos y mucha suerte con todo!!! :D
Pues de verdad me alegro muchísimo de que al final tengas tu día!! entonces, te has fijado si había alguien más apuntada para el 12? por la mñaana quizás?? pues nada, ahora toca preparar todo con mucha ilusión!!! enhorabuena por vuestro futuro enlace!! ^^ besis!!!
Creé un post
Hace 4827 díasHola a tod@s.sSoy Raquel y mi futuro marido es Dani.Despues de 13 años de relación hemos decidido dar el paso y casarnos!!!!!! Sera el 26 de abril de 2014 en la Virgen del Mar.Que despues de varios Donde os casais vosotros?? Ya iremos hablando e...
qué guay! me alegro muchísimo!!! y eso que al final habeis cambiado la fecha? ya estaban las del 12 pilladas en la patrona!!?? O_O
jolín, parece que no quieren que te cases! jajaja, a ver, los horarios de la patrona son: de 8'30 a 12 de la mañana y de 18'30 a 21 de la tarde... fuiste dentro de esos horarios? pues tia, yo que quieres que te diga, pero yo voy a pedir cita para la iglesia y me dicen que aun no, y luego me entero que sí y que la peña tiene hasta el restaurante... y me voy a otra! jajaja es que manda pantalones que trabajico les costará apuntarlo aunque sea en un post-it!!! jajajaj