Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros por la brma. Esto empezando a preocuparme porque...
Participé en el post de Sara
Hace 4549 días
Creé un post
Hace 4632 díasHola parejas, por lo k veo nos casamos en la misma fecha!!! Bueno, est blog es por si nos surgen dudas, inquietudes o si queremos compartir las idea s o empresas que vamos contratando..... Yo de entrada comentar que me caso en el Hotel Costa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4634 díasHola xicas, esto algo indecisa entre estas dos maquilladoras. Alguien las conoce o se ha hecha pruebas con ellas ya?? Muchas Gracias
Participé en el post de Ines
Hace 4637 días
Participé en el post de Ines
Hace 4644 días
Creé un post
Hace 4645 díasHola a todas! Me caso en may 2014. Nuestra intención es hacer este safari y acabar en Mauricio. Alguien me puede recomendar agencias, hoteles y clima para principos de mAyo? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4645 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4649 díasHola xicas, quisiera saber si alguna conoce el trabajo de esra maquilladora?? Besos
Creé un post
Hace 4668 díasHola a todas...he estado buscando pginas por internet que tengan imagenes de maquillaje de novia, y de peinado por otro lado, pero no ge tenido suerte. me recomendan alguna??? Gracias. besosssss