Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Inés!! Si quieres dejar una recomendación a uno de los proveedores anunciados en el portal puedes hacerlo aquí: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion Muchas gracias ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ines
Hace 4413 días
Hace 4436 días
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4438 díasHola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares... Alguien ha visto ésto alguna vez???
Participé en el post de Elena
Hace 4438 días
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas, saben qué tiendas tenemos en la isla para ropa de niñas pajes, para las arras???Muchas gracias
Creé un post
Hace 4487 díasHola xicas!! Alguna tiene pensado hacerse un blanqueamiento dental? Yo preguntè en mi dentista pero por una ùnica sesion.de una hora o menos cuesta 300 euros. Me parece un poco caro. Alguna recomendaciòn?? Gracias y besos
Hola Inés! Pues nosotros vamos a Kenia el día 7, bueno llegamos el 8 en realidad porque hacemos escala en Ámsterdam y llegamos a Isla Mauricio el 13, vamos al hotel heritatge awali resort, que esta en el suroeste, si no me equivoco. Hemos contratado en halcón viajes con latitudes. A ver si coincidimos en la isla :) jeje. Mucha suerte con los preparativos!!! Raquel
Participé en el post de Neguinha
Hace 4491 díasHola Inés! He visto que vais de Luna de Miel a Kenia e Isla Mauricio, nosotros también!!! Nos casamos el día 3 de mayo y llegamos a Kenia el día 7. Y vosotros? Has recogido información interesante! Un saludo Raquel
Participé en el post de Rut
Hace 4499 días
Creé un post
Hace 4503 díasHola novias!! Ahora que se se acercan las rebajas,alguna me podria acnsejar tíendap d lenceria para novias??? Felíz año
Hace 4517 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4545 días