Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valverde Del Camino, Huelva · Desde Febrero del 2013

Me caso el cuatro de octubre del 2014 y aunque aun quede mas de un año para ese día estoy ya muy nerviosa ¡Qué locura!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 23hrs

Lola comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Por cierto si quieres te paso mas fotos x privado!

Lola comentó en mi muro:

Hace 4280 días

La boda fue genial!!!!!!!!!! Todo estupendo dejando a parte pequeñas cositas como lo del vestido que en el fondo no tiene ni importancia. Pues si que nos parecemos,.... vestido, xapatos, anillos....!!! jijijijiji que pasada! Lo de los globos fue una pasada una pijadita que queria y la verdad que triunfo mucho!!!! Bueno guapa, empiezas tu cuenta atras, disfruta mucho cada momento porque de golpe despertaras un dia y ya habra pasado todo. Yo lo vivi todo muchisimo y estoy encantada. YA ME CONTARAS!!!! Besicosssssss :***

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4297 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Maria

Subí un vídeo

Hace 4297 días
3 pt

Maria comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola wapa!gracias x avisar,todavia no he ido a la primera prueba pero se lo dire a la costurera para q lo tenga en cuenta. Pero bueno a lo importante, como fue tu gran dia?la foto de tu perfil sale muy pequeñita pero se aprecia lo guapisima q ibas,m ha gustado mucho tu ramo,era precioso. La foto de los zapatos q subiste son los q llevaste?yo m los probe,jejejeje,m parece increible lo mucho q se parecen nuestros gustos y para colmo...las alianzas tambien son parecidas!!!ya t dire como va lo mio. X cierto, lo de los globos,m ha encantado. Un beso grande.

Lola comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Nena!! Ya me case y cuando te cojan el bajo ten cuidado, porque a mi me cojieron el bajo y perfecto pero luego antes de recogerlo me lo plancharon a la perfección, haciendo bajar un poco el bajo y habia momentos que me lo pisaba un poco.... asi que hubiera preferido que me lo hubieran hecho medio dedo mas alto. Tenlo en cuenta!! Besitos!

Hace 4357 días

Claro q m acuerdo!!todavia no he tenido ninguna prueba,la tengo el 21d junio,a ver q tal.t deseo un gran dia,q todo salga a la perfeccion y q lo pases genial.pasa fotitos!!un besote.

Hace 4357 días

Claro q m acuerdo!!todavia no he tenido ninguna prueba,la tengo el 21d junio,a ver q tal.t deseo un gran dia,q todo salga a la perfeccion y q lo pases genial.pasa fotitos!!un besote.

Lola comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola wapa! como vas? te acuerdas que tenemos el mismo vestido las dos??? Pues nada me quedan 19 dias y ya ice todas las pruebas y es PRECIOSO!!!! estoy encantada!!! Ya has hecho alguna prueba?? Besicos!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración