Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44 Publicado en el Grupo Madrid 1 228

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

228 Respuestas

Última actividad por Juan, el 17 de Agosto de 2023 a las 12:58
  • J
    Novio Novato Septiembre 2023
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días deje señalizado la mitad de un conjunto de traje chaleco y camisa.
    Ya que el traje necesitaba arreglos y antes de ir a la modista te obligan a dejar una señal .he encontrado otro traje que no necesita arreglos en otro VÉRTIZE Y GALA en otra tienda.Y cuál es mi sorpresa que cuando llamo pa decírselo me dicen que no me devuelven el dinero. Cosa que puedo llegar a entender.Pero tampoco me lo pueden cambiar por otro tipo de prenda o otra cosa.Y para rematar el colofón me dicen que de el conjunto no me dan ni la camisa ni chaleco COSA QUE YA ESTARIA PAGADOsiento que me están robando en mi cara...Eso sí destacar la atención de yolanda ella no tiene la culpa de que la firma de prestigio trate a los clientes así.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Quería saber si finalmente vuestros vestidos quedaron bien. Estoy pensando en cogerlo allí porque los precios están muy bien, pero me asusta un poco lo que estoy leyendo.
    Si alguien me puede dar referencias recientes del de Numancia (sobre todo en cuanto a arreglos y entrega, que es lo que más miedo me da), lo agradecería un montón.
    • Responder
  • Petri
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quedo el vestido bien? Me ha entrado miedo que yo lo cogí ayer allí. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía leyendo los comentarios me está entrando muchísimo miedo, he comprado mi vestido aquí en el de Numancia, espero que me dejen bien y no haya problemas, porque leyendo los comentarios miedo me da y ya está pagado
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me podrías decir, aproximadamente, cuanto pueden costar los arreglos de un vestido de novia en vertize gala?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez se me había olvidado que encima de comprar el vestido allí te cobran el arreglo nada menos que 50€ , me parece abusivo , yo me lo he comprado en azalea novias y no me han contado nada y me.lo han tenido que arreglar entero , por el personal genial pero por todo lo demás no lo voy a recomendar . Un saludo espero os haya ayudado
    • Responder
  • M
    Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi experiencia con vertize por parte de la tienda las chicas y chicos de allí son geniales muy atentos y amables y muy profesionales , si hablamos de la tienda de arreglos deja mucho que desear , ayer mismo fuimos con un vestido para arreglar y nos atendió una chica llamada Ana bajita y delgada con cara de acelga que en todo momento nos hablo con muy mala educación , si se está ante un público lo mínimo es la educación y ella no la tuvo . Tengo que decir a favor de las demás , modista y otra chica súper maja que si fueron amables y atentas , que si son recomendables , pero si encuentras a alguien así no te aparece volver . Por lo demás recomiendo 100/100 . Un Saludo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q genial todo salí encantada
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2019 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no os recomiendo para nada Vértice, es un sitio lamentable. Os cuento mi experiencia.

    Fui a la tienda (Alfafar) y elegí un vestido de colección de muestrario, que tenía un 30% de descuento porque me dijeron que tenía que haber ido con 6 meses de antelación. El caso es que el vestido que elegí, que me costó 900€, me aseguraron una y otra vez que me quedaría perfecto, pese a que era 4 tallas más grande. Ingenua de mí lo pagué (error) y me fui a la modista que trabaja para Vértice.

    Cuando llegué a la modista, no me pudo atender ella personalmente y me atendió una empleada, y no dejaba de resoplar diciendo que no iba a quedar bien (la cazuelas eran demasiado grandes, ....) y entonces llamé a Vértice y me dijeron que fuera a Vértice que allí sí que estaba la modista.

    Fui corriendo a Vértice muy asustada, y allí la modista me aseguró que me iba a quedar perfecto. Yo me quedé más tranquila.

    Hasta la primera prueba donde me probé el vestido arreglado y aquello no iba bien. Las cazuelas efectivamente eran muy grandes, y el escote no acoplaba bien. Pero me esperé a ver si en la segunda prueba iba a mejor.

    Pero cuál fue mi sorpresa cuando en la segunda prueba vi que no me iba a quedar bien. Las cazuelas se negaba a cambiarlas, y en el escote, al tener que cortar tanta tela, se veía el cosido en el encaje, algo espantoso. Y su respuesta fue "uy! esto aquí te pego una flor".

    Entonces fue cuando dije que no iba a terminar bien, y después de pasarme toda la noche sin dormir, al día siguiente llamé a ProNovias.

    En ProNovias me atendieron estupendamente a falta de 4 semanas (el mito de que tienes que ir con mucha antelación no es verdad).

    Finalmente he hablado con la modista para decirle que me he tenido que comprar otro vestido porque el que me está arreglando no está quedando bien. Y después de una larga conversación, me ha reconocido que el escote no ha quedado bien (por error suyo), y que no me va a cambiar las cazuelas porque "son así, y son todas iguales".

    Conclusión: NO se os ocurra ir a Vertice y comprar un vestido para que os lo arreglen. Te van a mentir, te van a decir que te va a quedar bien y no es verdad.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Vertize, y los precios son muy económicos pero claro la calidad no es la misma, y mira que no entiendo mucho pero tengo buen ojo y las dos pruebas anteriros habia ido a pronovias y Aire Barcelona y nada que ver. Por otro lado los vestidos de prueba no los trataban con muchos cuidado. Como punto buenos tenian mucha variedad de talla, como punto malo , cada modelo en x tala por lo que te puede quedar bien o entrar dos como tu, y los vestidos se encargan en tu talla sin posibilidad d eprobartelo antes. (en aire barcelona cuando ya tienes claro el modelo te tren tu talla). Sigo pensando que deberían de tener dos tallas por modelo (en general en todas las tiendas).

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, yo he ido hoy con una amiga a la tienda de Getafe centro y otro desastre....leyendo lo que ponéis,menos mal que no se me ha ocurrido comprar allí...la dependienta que nos atendió era súper prepotente , no hacía más que inspirar negatividad y la faceta comercial está claro que no la tiene. Además, según política de empresa, no me dejaban estar con mi amiga mientras se probaba el vestido, ridículo...para qué voy con mi amiga,sino? Un desastre todo, si antes tenía dudas, ahora ni de coña compro en esta tienda. Con suerte iré al oulet a ver si son tan poco profesionales como en esta tienda de GETAFE CENTRO!!!!!

    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que sus vestidos (los de su marca) cuando los compras estarán en perfectas condiciones porque te lo traen para ti (te pruebas de muestrario pero te lo traen nuevo), los de outlet que tienen no son de una o dos temporadas atrás (al menos los que yo he visto), no todos son de marcas conocidas (me he probado de marcas que no me sonaban de nada y la verdad es que la calidad no era buena) y no deben tener cuidado al probarlos pq ya digo que estaban fatal. Eso es lo que yo he visto y es de lo que puedo hablar. He estado en más tiendas de outlet (buscaba eso pq mi presupuesto era bajo) y no he visto en ningún sitio que los vestidos estuvieran en tales condiciones.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los de outlet de hace varias temporadas porque los vestidos de temporada tienen una calidad estupenda. Evidentemente no tienen manchas y están perfectos
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos distintas de las que tienen outlet, el trato muy amable pero los vestidos dejan mucho que desear. No son de las últimas temporadas, lo que están ya pasados de moda. Muy estropeados por las pruebas, llenos de manchas en las faldas por pisadas y en las partes superiores por el maquillaje (y no entran ni arreglos ni tintorería por lo que te lo tienes que gastar y por lo que he oído a novias q ya se han casado la tintorería son de 150 para arriba más luego la modista). Algunos de los de outlet no eran ni de buenas marcas, las costuras eran pésimas. Yo no lo recomiendo la verdad. Si lo que tienes es un presupuesto no muy alto antes buscaría en otras tiendas y les preguntaría por su outlet.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo recomiendo.Aunque sus precios son tentadores, no son nada profesionales y te lo digo por propia experiencia ya que me caso en dos semanas y me han dejado sin vestido...Así que imagínate.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo recomiendo en absoluto.A mi a tres semanas de la boda me han dejado sin vestido...

    Una excusa tras otra y encima no querían ni que pusiese reclamación.

    Una chapuza todo, vamos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quería contarles la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa.

    En el mes de octubre elegí el vestido de mi boda en VERTIZE gala. Me hice una primera prueba meses después y cuando fui a la tercera prueba que ya era la cita con la modista (modista externa que trabaja para la tienda y a la que te tienes que desplazar por cierto) el vestido estaba manchado.

    Desde la tienda dijeron que me lo arreglase y después lo llevaban a la tintorería pero nos negamos. Pedimos que primero se limpiase y después, según el resultado, lo arreglaríamos o no.

    Huelga decir mi enfado monumental ya que esta tercera prueba fue a escasas 3 semanas de la boda y encontrarme con un vestido que te venden como nuevo y que vale un dineral manchado no me hizo ninguna pero ninguna gracia. Pregunté por la devolución del dinero pero aun así di un voto de confianza a la tienda.

    Me prometieron que en una semana el traje estaría impoluto de nuevo en la tienda y se acabaría el problema. Una semana después volvimos y al entrar ya percibí algo raro. La cara de todas las dependientas era larga y seria, me miraban de reojo. Todas las dependientas de esta tienda son amabilísimas y muy majas así que me extrañó .

    La chica que me había atendido con el problema del traje sucio me dijo que les habían enviado dos vestidos más desde la central y procedió a enseñárnoslos.

    Los colgó en el probador y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos el lamentable estado en el que se encontraban los vestidos. Ambos manchados y con restregones de haber intentado limpiar manchas que finalmente no se fueron.El estado superaba con creces al primer vestido manchado.

    Le dije a la dependienta que era una vergüenza, que estaban sucios y no eran nuevos. Que yo había pagado por algo nuevo y ese vestido no lo era.La dependienta agachó la cabeza y ni siquiera contestó, ya que era más que evidente que esos vestidos era una vergüenza ponerlos a la venta.

    Al decirle que quería el dinero me dijo que tenía que llamar a un número en la central (un 902) para más inri y por supuesto me negué a llamar a un número de tarificación especial para quejarme. Logré que me pasase a una encargada y antes de darme el teléfono, la dependienta le dijo: “acaba de llegar la clienta,ha visto el estado de los vestidos y claro, no está de acuerdo con la solución”. Es decir, todo el mundo sabía que esos vestidos eran un auténtico trapo.

    Cuando me pasó a la encargada, me dijo que confiase en ella y que en una semana el proveedor me haría un vestido nuevo completamente que se iba a encargar personalmente. con lo cual nos plantaríamos a una semana de la boda. También me negué, quería mi dinero y buscar un vestido en una empresa seria y no en una chapucera como ya habían demostrado ser por segunda vez.

    Dado que las chicas de la tienda no tenían la culpa, me pidieron por favor si podía volver en unos días a recoger el dinero porque en ese momento (un día entre semana) no disponían de tal cantidad de efectivo.

    Les dije que si porque las dependientas no se comieran el marrón, ya que al final, como os digo la culpa no era suya, sino de más arriba.

    Ellas se notaba que estaban muertas de vergüenza por ver el estado de los vestidos y me pedían disculpas reiteradamente.

    Cuando volvimos el sábado por la mañana a por el dinero (os recuerdo, dos semanas antes de la boda) todo iba con normalidad.

    Le dimos nuestra copia del contrato y nuestros tickets y cual fue nuestra sorpresa cuando grapó ambos contratos (el suyo y el mío) y los tickets de pago y nos dijo que ya estaba todo.

    Además le pedí el libro de reclamaciones puesto que la cagada había sido mayúscula.

    Le dijimos que no, que eso no era así, que aunque el contrato ya no fuese válido porque habíamos acordado la devolución del dinero, la copia era nuestra al igual que los tickets y la queríamos. Al hablar de nuevo con su encargada, ésta le dijo que no nos diese ningún papel y que si ponía reclamación no llegábamos al acuerdo.

    Claro está, pretendían que no quedase constancia de nada de lo que había ocurrido. Finalmente después de hablar con la encargada por teléfono y ver que no podía colárnosla porque conocíamos nuestros derechos, finalmente accedió y nos dio nuestro contrato.

    En ese momento me ofrecieron quedarme el vestido y hacerme un 50% de descuento. No sé si pretendían que fuese sucia o muy sucia con su vestido que parecía que se había usado de alfombra.El caso es que me negué.Eso en todo caso tendrían que haberlo hecho la primera vez.

    Total, que estoy a menos de dos semanas de la boda, los zapatos que me hice a medida no me sirven. Los pendientes y la pulsera que iba a llevar no me sirve, tengo que volver a la peluquería a ver cómo me peino porque ya no puedo llevar lo que iba a llevar y me he pasado la semana santa corriendo de un lado para otro para comprarme in extremis un traje para mi boda que obviamente ni es blanco, ni es como yo quería, ni es de boda.

    A todo esto sumémosle una gastrointeritis por los nervios y un viaje pagado que ya tenía contratado.

    Una maravilla Vertize gala vamos. No se os ocurra confiar en ellos porque ya veis la que me han liado a mí a 3 semanas.Cuando llve la reclamación a la oficina del consumidor os cuento cómo he quedado.

    Les felicito Vertize gala, porque si hubiese un premio a la empresa más chapucera y ridícula serían ustedes.El servicio postventa es lamentable y los intentos de dar una solución rozan lo vergonzoso.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, estoy de acuerdo contigo en cuanto al trato (tambien creo que pilló mal día porque yo he ido en diferentes ocasiones y el trato ha sido excepcional)

    Pero hay que tener en cuenta que los sabados debido al alto volumen de gente que hay solo se puede probar 3 vestidos, entresemana te dejan 6

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fui un sabado.. pero aun asi no es excusa cada novia necesita su tiempo la falto profesionalidad.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Marzo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poquito he recogido mi vestido de Vertize Valencia y no puedo hablar más que maravillas. Las chicas amabilisimas, me lo hicieron mirar para que viese que estaba todo correcto, me lo probaron y se ofrecieron a hacerme fotos porque iba sola, y el vestido que voy a decir... Precioso, y estaba perfecto, además de que me llamaron para justo el día que me habían dicho en principio, muy muy puntuales.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala pata... ahora no caigo quien era Mari Carmen, la verdad que todas las que me atendieron a mi (que no fueron pocas) todas se portaron muy bien y aceptaron todas críticas/mejoras que decía.

    ¿Por casualidad fuiste a probarte un sábado?

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ali pues la verdad sq no tuve suerte me atendio mari carmen parece q llevaba muuuxa prisa solo me probe 3 vestidos y me dijo q me lo pensara q ya no habia mas de mi estilo jajajaja no keria vender!! increible me a margo el dia. asiq si vais a vertice gala de toledo no os corteis pedir qos saquen todos los vestidos q os gusten y los q dudeis... suerte
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acuerdas de quien te atendio?
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que eliges el vestido es el 30%. en la primera prueba otro 30% y el resto el dia que te lo llevas.
    Mi vestido fue de alli y la experiencia fue muy muy buena.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas necesito que me digais como pagasteis el vestido tengo muchaz dudas si se paga de una vez o en varias. ya tengo cita para ir mañana y no se que hare si me dicen q se paga de una vez... el vertize gala toledo
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste mala suerte porque n el de Getafe el trato es excepcional
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Vertize Gala en el paso imperialimperial (Madrid) fue horrible, no lo acomsejo para nada.Nos acercamos para preguntar por unos vestidos de un estilo determinado y una empleada(por llamarla de alguna forma) me faltó al respeto que no pude ni contestarla.Le pregunté que si tenía unos vestidos y me dijo que ese vestido no era par mí, que yo era pequeña que yo no era ninguna modelo, que yo tenía cadera y que si lo que quería era buscarlo a precio tirado (todo esto sin yo nombrar nada de mi presupuesto,solamente diciendo que si tenían unos vestidos) la verdad que salí desmoralizada sin ganas de volver a ninguna tienda más. Jamás compraría ahí ni aunque me lo regalaran, no me dejaron mirar nada...en fin horrible. Menos mal que ya tengo mi vestido!! Me veo guapa, me ven guapa y me he vuelto a venir arriba jeje..perdón por la chaleta pero tenía que decirlo para que a otras novias no les pase lo mismo y las quiten la ilusión!Y si vais espero que tengáis más suerte que yo..
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera vez vistiendo de blanco fue en Vértice Gala Numancia de la Sagra y fue decepcionante, mal trato, nada de tacto por parte de dependientas, no me gustaba ningún modelo, menos mal que en otra tienda me vi de novia y se me olvidó todo
    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Dolores

    Hoy he ido a recoger mi vestido de madrina a VERTIZE GALA PASEO IMPERIAL MADRID, se supone que estaba arreglado. Al probármelo enseguida vi que el arreglo estaba mal hecho, tuve que darle yo la indicaciones ya que la modista no opinaba. Me hicieron volver más tarde para rectificar el arreglo. Al final pagué el arreglo y tengo que llevarlo por mi cuenta a otra modista porque el segundo arreglo fue peor que el primero, un desastre total. La encargada Marisol fatal. No iré nunca más a Vertize Madrid en Paseo Imperial., y mucho menos lo voy a recomendar.

    Me queda una semana para la boda y creyendo que tenía el vestido listo me encuentro que tengo que buscar una modista.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo compre el en el vertice de toledo, te atienden super bien y te sientes muy comoda

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante intranquila, me compre el vestido en enero y entonces todo eran amabilidades , y esta semana me llamaron a la prueba, desde que me lo compre habré bajado como media talla... Osea 40 y el que me han hecho es de la talla 46, ... Me sobra vestido por todos los lados, la modista me contestó de mala gana que tenía que rehacer el vestido por haber adelgazado... Como si fuese mi culpa, ...para colmo el vestido tiene mucha pedrería y temo que quede mal, no es un vestido para andar con demasiados arreglos, y me dicen que no pueden darmedarmelo con más margen... Tan sólo una semana para la boda... Temo que lo hagan mal y no de tiempo hacer nuevos arreglos... Si fuesen amables o hablasen de buena forma me quedaría más tranquila con ellos, pero su manera de tratarte me crea desconfianza.
    Es el Vertize Gala de Paseo ImperialImperial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración