Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3337 días
Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son unos lodi.
Hace 3345 días
Buenas aqui estan casi la mitad de mis alfileres hechos por mi y montados en el ramo,aun me quedan por terminar
Hace 3368 días
Hace 3373 días
La he visto en aliexpress. Subo foto de mi vestido tambien a ver si os gusta la tiara para ese vestido.
Hace 3380 días
Hace 3495 días
Hace 3517 días
Me pedi por internet estas espartos de segundos zapatos para el dia b. Me llegaron ayer y mi pena es que me quedan pequeñas. Llamo para hacer la devolucion por otra talla y cual es mi sorpresa?? Pued resulta que tengo que pagar yo el envio ademas de...
Hace 3519 días
Me acabo de comprar estas cuñas preciosisimas para cambiarme cuando me duelan los pies. Aun no tengo los zapatos oficiales de novia ???
Hace 3523 días
El ramo me ha llegado de aliexpress, es para pinchar los alfileres y las tintas las he comprado para el arbol de huellas en el chino de mi barrio.
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3524 días
Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me pregunto ,creéis que me está como subido el escote?? Me...
Hace 3529 días
Hace 3530 días
Hoy me ha llegado mi sello personalizado y me encanta. Que ilusión que te lleguen cositas.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3533 días
HoLa chicas y chicos una pregunta, que coche habeis o pensais alquilar, estoy mirando en proveedored
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3541 días
Hola a tod@s....estoy a 19 dias de mi boda y todavia no se que hacerme en el pelo....mi idea es hacerme un recogido alto,ya q mi chico es bastante mas alto q yo....me gustria saber si alguna q llevo recogido alto tiene alguna foto para hacerme una...
Hace 3545 días
Pued lo dicho. Me la he descargado de ña pagina yo dire que si y estoy encantada con ella.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3546 días
Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer vestido cual os gusta mas?