Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3200 días
Nos casamos el sabado 22 de julio. Salió todo perfecto, no puedo explicar los sentimientos de ese dia, es una experiencia unica.
Hace 3218 días
Hace 3227 días
Hace 3235 días
A pocos minutos de entrar en 30 dias , hoy me he hecho prueba de maquillaje y de peinado. La de maquillaje me la van a repetir , me van a poner pestañas postizas naturales y un poco mas marcados los pomulos.
Hace 3239 días
Hace 3243 días
Hace 3252 días
A 47 dias esta foto es un adelanto de nuestra preboda, cuando tenga mas os lo subo para que veais.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3258 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Hace 3263 días
Buenas chicas!! ¿ alguien se ha comprado estos zapatos? ¿ os hace ruido al caminar? Es que son mis zapatos y hacen ruido al caminar y no se si eso es normal
Hace 3275 días
Hace 3287 días
Pues aquí os dejo la fotos de mi porta alianzas y mi porta arras que he hecho yo misma. Cada vez van quedando menos cosas.
Hace 3294 días
Pues eso este finde me ha cundido. He terminado las copas y los conos de arroz. A ver que os parecen.
Hace 3305 días
Hace 3316 días
Por fin encontré el abanico que me gustaba, he visto miles y ninguno me llamaban la atención . Este si es el mio jejeje
Hace 3328 días
Hace 3335 días
El sabado tuve la primera prueba, a ver que os parece. A mi me encanta, aunque me tienen que modificar algunas cosillas.