Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola novios y novias de la comu! ¿Alguna vez habéis soñado con daros el 'Sí, quiero' en el espacio? 💍 ¡Ahora ya es posible! 😏 La compañía Space Perspective ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a la...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2071 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Jeny
Hace 2073 días
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola! Os propongo tres opciones de islas algo menos conocidas y preciosas para una luna de miel en España por si algunos novios quieren salirse de lo típico.
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola guapas! Estaba ahora hablando con una novia llamada Laura que no sabe si llevar ramo preservado o de papel el día de la boda y he pensado, ¡hagamos una encuesta! ¿Votáis por vuestra opción favorita y le decís en comentarios por qué?...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2076 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...