Yo sí que quiero hacer muchas cositas... porque me gusta y porque además, con ello ahorraremos mucho dinero!
-Diseño de save the date/invitaciones/lo que sea -Carteles de bienvenida, barra libre, sala de baile... lo que vaya ocurriéndoseme! -Pendidos, ramos de las damas, réplica de mi ramo pequeñito para mi niña y mi ramo! -Velas como regalo -Kits regalo para niños con entretenimiento -Kits para las damas/testigo/padrino -Juegos durante el cóctel/comida
No sé si algo más, todavía estoy buscando muchas ideas!
Siiiii!! Las voy a hacer yo que se me da bien, he diseñado las invitaciones, las voy a decorar a mano algún detalle, con el diseño haremos las tarjetas de los regalos, sitting plan, minutas…voy a restaurar una maleta vieja para ponerla de decoración, además de añadir un montón de decoración que tengo por casa, vamos a decorar nuestras iniciales con material de Scrap, voy a hacer el álbum y el libro de firmas entero, desde el cosido hasta el cierre, voy a hacerme el tocado, el letrero de la boda, en lugar de alfileres vamos a regalar horquillas que voy a hacer yo, seguramente que haga los centros de mesa, voy a hacer también un cuenco para las arras, vamos a restaurar un marco de ventana antigua para el ojito al, posiblemente que los prendidos de los chicos pero no es seguro, y de momento tengo todo eso pero no descarto que se me ocurra algo más…
Novia Habitual
Septiembre 2021
Guadalajara
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, es que seamos mucho de manualidades pero si que hemos trabajado un poco con los detalles.
Prefiero hacer algo personalmente, me parece más original y al final es como dar una parte de ti. Eso sí, siempre que sirva para algo, no para tirar o guardar en algún cajón.
Ver mensaje citado
Todas son flores de tela Para los testigos preparamos esos botes, con un pergamino que les hicimos, una pulsera , unos bombones, un bolígrafo y una chapa de la boda
Ver mensaje citado
Aquí te dejo algunas 😊 Este es el photocall casero que he preparado. Estos serán algunos de los posavasos de recuerdo (siguiendo con la temática árabe de nuestra boda) Los pai-pais que hemos decorado para las damas Las pulseras para las damas La cesta que hemos arreglado para los pai-pais. La cesta que hemos arreglado para los alfileres. Este es uno de los modelos de meseros que hemos preparado.
El 75% de la veremonia y banquete lo estoy haciendo yo, el sitting, el arco de la ceremonia, mesa dulce/ salada, ventros de mesa y presidencial, invitaciones, porta anillos, decoración variada para el coktail, detalles de la boda....me he propuesto que la floristeria solo me ponga eso...las flores, la decoracion sera toda mia
Va a ser que no... 😅 Como dije ya en otros debates de solo pensar en como hacerlo, comprar las cosas, tener tiempo (y ganas).... pues prefiero que me lo den hecho 🤣🤣
Ver mensaje citado
Las piruetas de agradecimiento? Una estantería? Madre mía que caña!!! Como las harás? Leo mucho que hacéis las lágrimas de felicidad, como las hacéis? Es fácil? Os estoy leyendo y que envidia os tengo!