Marchena, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasAlguien que haya reservado,este crucero?estoyliada cn el tema vuelos y horarios
Creé un post
Hace 2678 díasBueno mi problema es que mi familia viene de sevilla a marchena entonces no kiero k esten condicionados a tener k irse a una hora x el autobus xk todos me dicen k maximo 12 horas, o sea si salen a las 6 de sevilla a las 6 tendrian k estar en sevilla...
Creé un post
Hace 2686 díasPues resulta k el sabdo fui x segunda vez a ver vestidos ,xk el dia anterior se escapaban de presupuesto, llevo mas de 6 meses cn un vestido metido en la cabeza k no keria dejar de probarme, asi k cogi cita primero en lak lo tenian y por la trde en...
Creé un post
Hace 2817 díasBueno ya estoy mirando viajes, aun no lo tenemos claro pero np descartamos el tema crucero, xk el no kiere.michas horasde avion, voy mirando para julio del año que viene y resulta k la mayoria salen el dia despues de la boda, que.me parece muy...
Creé un post
Hace 2831 díasPues eso yo pensaba que esto se buscaba cn mens tiempo pero ya me van diciendo klos cogen ya y queria saber si alguna tiene alguno k salga x unos 300 cn el photocall, ya que es una antojo mio y mi novio no quiere que gastems mas y todo lo k veo ronda...
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas, el fotografo que tenia pensado coger esta ocupado para el dia B, asi k tengo k buscar otro, ne guztaria saver cual es el precio medio de preboba, boda y video en sevilla, ya que variara en otroslugares. En uno de los wue he preguntado ne...
Creé un post
Hace 2851 díasBuenas, aun no tengo decidido si casarne en la iglesia o en en el sitio del convite porque me lo ponen todo en el misni precio y alomejor no hay fecha en la iglesia, voy esta trde a infornarne, bueno no,me enrollo,mi duda es te pueden casar xlo civil...