Marchena, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2484 díasEst tarde he ido a recoger mi traje por fin, y ya mañana solo queda elegirle las lecturas y pagar al cura, llevar todo todito al salon y preparar nuestras cosas personales para dnde salimos cada uno..por un lsdo muy pero que muy nerviosa pero tb...
Creé un post
Hace 2490 díasChicas hce muchos meses k vi los ramos de nani cmplemenos y en marzo o asi la cogi,aun,habiendo escuchado alguos comentarios que ella decian ser de febte mala..bueno pues.me dijo que principios de juio llegaria, le hablo a princip de juio y me dice k...
Creé un post
Hace 2498 díasHe visto k las de lidl son mucho mas baratas incluso que en internet, si os enterais avisadme, gracias
Creé un post
Hace 2499 díasLo dicho, dadme ideaa chic@s de canciones graciosas y bailables
Creé un post
Hace 2507 díasNecesito ayuda, en la tienda mr regalaron unas perlas pdro son de plata y me gustaria llevar dorado ya que el tocado y los zapatos lo tiensn, asi k a 23 dias buscando estoy, quiero algo parecido a esto y esta to agotao y me gustaria ver los tamaños,...
Creé un post
Hace 2507 díasWoooo a 23 dias y aun sin baile ni cancion, resulta k lo dejamos y dejamos como todo y ahora nospideun muchacho,200 euros x enseñarnos y logicamente no podemos pernitisnolo, asi que a ver si la semana que viene que esta libre x la trde mi maribovio...
Creé un post
Hace 2513 díasBueno hoy melevanto un pelin nerviosa, resulta que tenemos la sesion preboda esta tarde en sevilla, y aun no he decidido quenos pondremos, seguramente planche.medio armario jajaja y despues del jarton de comer de anoche en laprueba un poco hinchada...
Creé un post
Hace 2513 díasBueno pues otra cosa menos, anoche fuimos a la prueba del menu, estaba abierta a muchas opciones ya que no soy mucho de comer en las bodas y me deje guiar un poco pormi sequito jaja ademas tengo intolerancia a la lactosa y fuimos eligiendo lo que...
Creé un post
Hace 2533 díasHola, os tardo mucho,el sello de new vintage, es que lo pague a primero de mes y sun no me llega quiero repartir yalas invitaciones, quene quedan 50 dias..
Creé un post
Hace 2607 díasNo tengo ni idea si poner por ejemplo uns 60 o algo asi, xk supongo que todo el mundo no va a cogerls, casi siempre son las mujeres pero tmpoco quiero quedarme corta, ni que seme vaya un dineral. No tengo tiemp para las manualidades sino las haria
Creé un post
Hace 2622 díasBuenas, resulta que ya hace tiempo que vengo informandome sobre esto xk mi familia la tengo que traer de sevilla y resulta que lo deje mas o mens apalabrado con un proveedor pero me dijo que era muy pronto aun que no preocupase, pue bueno ahora veo...
Creé un post
Hace 2625 díasAlguien sabes de alguna invitacion que parezca como si estuviera escrita por niños y aparezca una imagen de papas e hija?
Creé un post
Hace 2628 díasHola chic@s, acabo de descubrir un mundo nuevo con los tocados, aun no me decido ebtre tocado de porcelana en color o tiara de flores preservada, pero quisiera que me recomendaseis algun lugar y queno sea muy caro ya que he visto que hay precios muy...
Creé un post
Hace 2631 díasEstoy hecha un lio xk creo que ya es buena fecha para hacer las invitaciones y es que no nos decidimos xk me gustan muchas pero ninguna me cnvence,y ademas me tira para a tras el hecho de que el del catering se encarga de las minutas y los siting....
Creé un post
Hace 2673 díasEstoy buscando floristerias economicas por sevilla para ramos y decoraciin de iglesia, ya que me da mucha pena tanto dinero en flores para un ratito, lo necesito para otras cosas, gracias
Creé un post
Hace 2673 díasBuenas, quisiera saber que otros sitios en sevilla tienen zapatos menbur ya que en la tienda oficial habia muy pocos modelos y tmpoco es k fuesen muy amables, he pedido varios online pero dos venian pequeños y el otro me dolia bastante. ademas k como...