Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2018
Enamorada ❤
- Novia Experta
- 2.006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas tardes comu. Como bien dice el título estamos echos un autentico lió con la luna de miel.. A ver nosotros no hemos viajado mucho.. por no decir a penas nada solo malaga madrid o algun pueblillo jjj Entonces pensamos q este viaje es algo q no...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas tardes comu!!Como ya os conte en otro debate q estaba emocionadisima porque habiamos contratado de fotógrafa a Carolinaroco (proveedora de este grupo)..Os vemgo a contar ahora q nos a propuesto hacer un video emotivo de como nos conocimos q es...
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaa comu! Voy a descargarme una plantilla para lagrimas de felicidad en qur papel debo imprimirlo? Porque yo habia pensado en comorar cartulina y llevarlo a que me las imprimiesen en la cartulina o ya donde las imprima qur me pongan ellos el...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos dias a tod@s. Es la primera vez q abro post..pero hoy la ocasión lo merece!! Ayer me cite con una proveedora de este grupo ..Carolinaroco fotografía y quedamos encantadisimos,ya q nos enseño todos sus trabajos con otros novios nos aporto...