Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2018
Enamorada ❤
- Novia Experta
- 2.006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Janira
Hace 2415 días
Bueno pues nuestro gran día ya pasó! Nos casamos el 6 de julio de 2019..(Hasta ahora no he podido enseñaros nada ya que hemos estado bastante liadillos este verano). Pero este día quedará marcado para el resto de nuestras vidas, podría definirlo...
Hace 2534 días
Hola comu! Hacia mucho q no pasaba x aquí ya q estamos en la recta final.. 44 días!!!& con el trabajo, los últimos preparativos y todo andamos corriendo de aquí para ya.. Os vengo a enseñar las fotos de nuestra preboda, la cual me lo pasé genial...
Hace 2589 días
Holaaaa. Madre mía no puedo creerlo cuantas veces leía a otras compañeras y pensaba madre mía a mi aun me queda una barbaridad empecé con 500 y pico de días y ya estamos a las puertas que ilusión!
Hace 2595 días
Nos queda tan poquito que ya empezamos a ultimar últimos detalles, anteayer ya recogimos nuestro sello de boda q os parece?
Hace 2634 días
Buenos días comu! Aquí os dejo la manualidad de este fin de semana.. Nuestro batidor porta alianzas y la cajita para las arras. Esto va viento en popa..!!! Espero q os guste😘
Hace 2652 días
Buenos días comu! Pues hoy os vengo a enseñar nuestras perchas bodiles..para colgar el traje de mi marinovio y mi vestido.. Las vi en un reportaje de fotos que Le hacían a la novia y como a nosotros tb nos van a fotografiar vistiendo pensé q sería...
Hace 2724 días
Pues como lo prometido es deuda, aquí tenéis mis alfileres de novia. Son totalmente hechas por nosotros tanto el vestido, que lo hemos hecho con fieltro blanco, como la alfiler q la pedimos por aliexpress con sus respectivos tapones y las flores y...
Hace 2855 días
Buenos dias a tod@s!! Bueno pues hoy tenia que abrir post ya hacia bastante que no lo hacía..y últimamente estoy un poquito desconectada por temas laborales y familiares..pero hoy la ocasión lo merecía...estaba deseando de ver mi marcador en esta...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2891 días
Hola a tod@s! Me encantan las fotos (si por mi fuera haría preboda, postboda y todo lo que me fuera saliendo), problema, a mi futuro no le gustan nada... hasta me había dicho que pasáramos de contratar fotógrafo (eso si que ya no pasaba). El caso es...