Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 díasHola buenas xicas.me caso l año q viene en septiembre y aunq tengo salon fotografo e iglesia nose si es pronto xa acer algo mas.hasta me da la sensacion de que abra algo que se me olvide hacer nose.y sin nombrar las dudas q tengo en si hacer yo las...
Participé en el post de Elena
Hace 4818 díasCreé un post
Hace 4818 díasHola buenas a todas.necesito vuesta opinion.e ido a ver salones para la boda y en uno el menu nos sale alrededor de 70 euros y en otro sobre los 86 euros.es mucha diferencia pero dudo xq l primero el salon es mas normalito sin muchos detalles y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4822 díasAlguien sabe los menus y precios de los salones diana en Argamasilla de Calatrava?y precios de fotografos por la zona de puertollano o c.real?'
Creé un post
Hace 4822 díasCon cuanto dinero contais ahorrado para vuestra boda?? Yo no se si llegare ahorrar para todo y nos hace mucha ilusion hacerla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4822 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.