Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4270 díasHola xicas estoy un poco dudosa con la canción para el regalo de mis padres porque hay muxas que hablan de la madre como es la de es mi madre xo dejaría un poco a mi padre colgado también pensé en por ti luchare de dani Martín y tambn me gusta la de...
Creé un post
Hace 4272 díasHola xicas yo voy de luna de miel a punta cana y quería saber si alguna aveis ido allí que me orientarais un poco de las excursiones la gente la comida y muy importante de datos como m en dixo de repelente de mosquitos toda l agua embotellada en fin...
Creé un post
Hace 4272 díasHola a todas.estoy a un mes de mi boda y tengo la sensación de que me dejo algo o voy lenta con alguna cosa...supongo que sera normal.x ahora tengo las flores los detallistas invitaciones vestido zapatos tocado lencería viaje pasaporte fotógrafo...
Creé un post
Hace 4538 díasHola chicas seguramente muxas de vosotras abreis mirado viajes.aver si me podeis aconsejar que destinos os sale mas economicos ya que hay muxos que estaran geniales y alomjor ni nos paramos a tenerlos en cuenta.gracias
Creé un post
Hace 4539 díasHola otra veeeez.necesito ideas xa sorprender a mi ermna nos llevamos poco tiempo y ya sta casada y qeria acerle algo especial que se emocione y ntienda lo important q es xa mi ya que no lo demuestro muxo.
Creé un post
Hace 4539 díasHola buenas xicas.me caso l año q viene en septiembre y aunq tengo salon fotografo e iglesia nose si es pronto xa acer algo mas.hasta me da la sensacion de que abra algo que se me olvide hacer nose.y sin nombrar las dudas q tengo en si hacer yo las...
Creé un post
Hace 4817 díasHola buenas a todas.necesito vuesta opinion.e ido a ver salones para la boda y en uno el menu nos sale alrededor de 70 euros y en otro sobre los 86 euros.es mucha diferencia pero dudo xq l primero el salon es mas normalito sin muchos detalles y...
Creé un post
Hace 4821 díasAlguien sabe los menus y precios de los salones diana en Argamasilla de Calatrava?y precios de fotografos por la zona de puertollano o c.real?'
Creé un post
Hace 4821 díasCon cuanto dinero contais ahorrado para vuestra boda?? Yo no se si llegare ahorrar para todo y nos hace mucha ilusion hacerla.