Colloto (Siero), Asturias · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHola sabe alguien si en la tienda de rosa abril oviedo venden zapatos de novia. Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 3733 días
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola podríais aconsejarme me gustaria comprar zapatos de novia menbur de rebajas en Gijón alguien conoce alguna tienda?
Creé un post
Hace 3736 díasHola me gustaría buscar zapatos menbur de novia en Gijón que no sea muy caros o con un toque de color. Gracias
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola necesito los zapatos del vestido de novia quería algo de medio tacón y cómodos. Vivo cerca de oviedo y no quería gastar mucho. Alguien podría aconsejarme y me caso en agosto en Asturias Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3832 díasHOlaquería vuestra opinión tenía apuntados mas de 100 invitados pero creo que nos van a fallar muchos. Alguien sabe si en el llagar de Colloto ponen un mínimo de comensales para que no me cobren de mas? Gracias
Creé un post
Hace 3832 díasHola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3837 días