Colloto (Siero), Asturias · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola alguien me pueden aconsejar me hicieron la prueba pero no me convence me gustaria opinion gracias
Creé un post
Hace 3566 díasHola alguna idea para baile canciones y coreografía tenemos que hacerlo nosotros y estamos perdios jiji
Creé un post
Hace 3566 díasHola podriais aconsejarme para el bals algo romantico ayuda xfa
Creé un post
Hace 3568 díasHola k me aconsejais para regalar a las dama de honor gracias bsss
Creé un post
Hace 3575 díasHola tengo que cojerme la lencería y no se dónde cogerla? Vivo en lugones si alguien conoce alguna tienda cerca o en Oviedo? Alguien sabe si en intimissimi vende algo ,? Gracias
Creé un post
Hace 3724 díasHola alguien conoce alguna zapatería en grao para cojer zapatos de novia cómodo y no mu caros gracias
Creé un post
Hace 3728 díasHola sabe alguien si en la tienda de rosa abril oviedo venden zapatos de novia. Gracias
Creé un post
Hace 3735 díasHola podríais aconsejarme me gustaria comprar zapatos de novia menbur de rebajas en Gijón alguien conoce alguna tienda?
Creé un post
Hace 3735 díasHola me gustaría buscar zapatos menbur de novia en Gijón que no sea muy caros o con un toque de color. Gracias
Creé un post
Hace 3740 díasHola necesito los zapatos del vestido de novia quería algo de medio tacón y cómodos. Vivo cerca de oviedo y no quería gastar mucho. Alguien podría aconsejarme y me caso en agosto en Asturias Gracias
Creé un post
Hace 3831 díasHOlaquería vuestra opinión tenía apuntados mas de 100 invitados pero creo que nos van a fallar muchos. Alguien sabe si en el llagar de Colloto ponen un mínimo de comensales para que no me cobren de mas? Gracias
Creé un post
Hace 3831 díasHola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias