Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2589 días
Hola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es fácil descargarlo y ya solo queda recortar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2591 díasHola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es fácil descargarlo y ya solo queda recortar...
Participé en el post de Noelia
Hace 2592 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2604 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2604 días
Creé un post
Hace 2605 díasHola a tod@s en esta semana me llegan las tarjetas de alfiler, de los palos de luz y la de agradecimiento cuánto tiempo antes me pongo a montar todo me caso el 8 de junio y la de agradecimiento que lleva un corazón de chuches cuando para que no se...
Participé en el post de Maria
Hace 2613 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2614 días
Participé en el post de Paola
Hace 2614 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2616 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Participé en el post de Sonia
Hace 2616 días
Creé un post
Hace 2620 díasMe gustaría hacer los carteles del photocall pero no soy muy lista para las manualidades jaja qué material aconsejáis he visto algunas que lo habéis echo con cartulina normal aguantará en el palo? O cartón pluma también vi por YouTube lo que salga...
Participé en el post de Natalie
Hace 2620 días
Participé en el post de Maitane
Hace 2634 días
Participé en el post de Marta
Hace 2637 días